Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presidente de CADECA lanza amenaza de muerte a Otaola

Farándula

Presidente de CADECA lanza amenaza de muerte a Otaola

La amenaza también fue dirigida a Roberto San Martín, Ultrack y Eliecer Ávila

El presentador cubano Alexander Otaola mostró desde su show la reciente amenaza de muerte en su contra que fue lanzada por el presidente de las Casas de Cambio en Cuba (CADECA S.A.).

Joaquín Alonso Vázquez, quien también fue vicepresidente del Banco Popular de Ahorro y de Cubalse, compartió en su perfil de Facebook un post dedicado a Otaola y a otros influencers cubanos como Roberto San Martín, Ultrack y Eliecer Ávila.

“Se autoriza disparar con cualquier calibre y utilizar cualquier arma”, fueron las palabras que escribió Alonso Vázquez demostrando su repudio a la labor de este destacado grupo de cubanos en el exilio.

“Donde quiera que se metan están en mi sector de fuego”, agregó junto a la imagen donde también aparecen José Daniel Ferrer y Rosa María Payá.

Al respecto, Otaola no se quedó de brazos cruzados y calificó este hecho como una prueba más del odio que siembran entre los cubanos los propios dirigentes.

“Un hombre que ha viajado el mundo, que conoce otras culturas, que vive en grande y que puede perder su tiempo publicando estas amenazas de muerte”, comenzó diciendo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

El influencer comentó que esto es una prueba más de que “el Parón duele”. “La alta cúpula, los verdaderos afectados con el Parón”, añadió.

“Usted me va a decir a mí que somos nosotros los que dividimos a los cubanos y sembramos el odio, yo creo que es la dictadura, son estos los que tienen pasando hambre al pueblo de Cuba”, cuestionó.

“Las ciberclarias dicen que el Parón no funciona y el presidente de CADECA está en este plan, amenazando de muerte a todos los que impulsamos el Parón”, mencionó el popular comunicador.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Jared

    29 julio, 2020 at 6:49 pm

    Me da muchísimo gusto que Periódico Cubano haga uso de la verdadera Democracia y que VUELVA a permitir a los usuarios la libertad de expresión no limitada ni censurada en esta página…
    Aprendamos a ser Libres aunque estemos penetrados hasta la médula por los facinerosos adictos del mal …☠️
    Espero … Espero … que no vuelvan a desactivar los mensajes en esta página….. Espero Que los publiquen sin miedo 😳
    Y Recuerde Siempre que TODOS SOMOS CLANDESTINOS ➡️C/🩸🔚

  2. Avatar

    Alonso

    29 julio, 2020 at 3:04 pm

    El Señor Otaola es muy ofensivo y es x esto ke se mete en problemas ni el ni nadie tiene la última palabra de seguir así le va a salir tigre en el camino.Lo que se siembra se cosecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top