TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Presidente de Colombia señala que el mejor lugar para Maduro es Cuba

Mundo

Presidente de Colombia señala que el mejor lugar para Maduro es Cuba

Iván Duque afirma que Maduro puede dejar el poder de manera pacífica y solicitar asilo en su país aliado Cuba

Presidente colombiano sugirió que Maduro estaría muy bien en Cuba.

Presidente colombiano sugirió que Maduro estaría muy bien en Cuba. (WEBINFOMIL)

El presidente de Colombia, Iván Duque durante una conversación con el diario Washington Post, aseguró que la dictadura que ejerce Nicolás Maduro en Venezuela ya le queda muy poco pues está en sus “últimos días”.

Duque señaló con gran seguridad que “Maduro se enfrenta a sus últimos días, ya sea un mes o dos, una semana o un día. Nadie le ha visto más débil”.

El mandatario colombiano comentó que si Maduro deja el poder de una manera pacífica, posiblemente podría reciba asilo en Cuba pues el gobierno comunista tiene grandes vínculos con los chavistas y sobre esto sostiene: “Creo que él sería muy feliz allí; pues tiene muchos amigos”.

Duque, quien ha sido un gran apoyo para los venezolanos en el establecimiento de un cerco diplomático en contra del régimen madurista, dijo que para él como presidente es una responsabilidad moral luchar en contra de una “dictadura”.

Asimismo, durante el señalado encuentro con el Washington Post, el jefe de gobierno de Colombia aprovechó para hacer llegar su mensaje a países como Rusia y China, que se han unido al régimen cubano para respaldar la presidencia inconstitucional e ilegítima de Maduro en Venezuela.

Duque exhortó a los citados gobiernos diciendo: “Si quieren tener relaciones en América Latina, creo que deberían evaluar por qué la mayoría de los países del hemisferio han denunciado lo que está pasando en Venezuela”.

En relación a los muchos rumores que se han difundido sobre la llegada de tropas colombianas a Venezuela, una vez más señaló que esto es una falsa información y que no enviraría hacia su país vecino efectivos del ejército colombiano.

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Carlos

    6 marzo, 2019 at 1:26 pm

    Y porque Cuba ?? Que el precidente de Colombia le de Acilo a Maduro en su país . Y que deje a los cubanos tranquilos que ya tienen bastante con los que están allí dirijiendo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top