Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Presidente Juan Guaidó, agradece a EEUU su ayuda en la conquista de la libertad

Mundo

Presidente Juan Guaidó, agradece a EEUU su ayuda en la conquista de la libertad

El día de hoy el presidente Juan Guaidó agradeció públicamente su gratitud al gobierno estadounidense en la lucha por obtener la libertad de Venezuela, país que se debate entre la democracia y la dictadura; entre la vida y la muerte

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, agradece ayuda prestada por EEUU. (EL SOL DE MÉXICO)

Este 18 de febrero el presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela Juan Guaidó agradeció públicamente al gobierno de los  Estados Unidos su apoyo y ayuda en la lucha por la  conquista de la libertad de su país.

Este lecho tuvo lugar durante un acto que se llevó a cabo en Miami, donde el presidente desde Caracas por medio de una videoconferencia se dirigió a los venezolanos asistentes a la asamblea invitándolos a aprovechar esta oportunidad de conseguir la libertad.

“Debemos aprovechar este momento. El momento es ahora. Venezuela será un país libre y amigo de la región”, fueron las palabras de Guaidó.

La participación de Guaidó en el acto fue presentada por el asesor presidencial John Bolton; al mismo tiempo que señaló el hecho de que son más de 50 países los que desconocen al Nicolás Maduro como presidente, sándole la legitimidad del cargo a Juan Guaidó, quien se refirió como el futuro presidente de una Venezuela libre.

Por su parte el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, tiene previsto asistir en la noche de hoy al auditorio de la Universidad Internacional de Florida- Miami, para conversar sobre la intervención del país en apoyo a la situación de Venezuela.

Con Información de CiberCuba

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Rufino Ricardo Escobar

    19 febrero, 2019 at 8:11 am

    Quien le dijo a esta marioneta de los EU que es el presidente de venezuela. Ni el mismo de lo cree

  2. Avatar

    Isabel Guzmán

    18 febrero, 2019 at 8:37 pm

    Es una pena que Marcos Rubio esté haciendo una buena campaña a favor de Venezuela cuando en Trinidad y Tobago hay algunos cubanos durmiendo a la intemperie . Y que no halla hecho nada con los cubanos que sufrieron la destrucción de sus viviendas por el Tornado que azoto la ciudad de La habana dejando sin hogares a muchos. No será que su comportamiento es paje persigue el voto de los Venezolanos porque ya los votos de los cubanos lo perdió

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top