CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Presidente Trump amenaza fuertemente a Irán en Twitter

Estados Unidos

Presidente Trump amenaza fuertemente a Irán en Twitter

«Nunca vuelvan a amenazar a Estados Unidos otra vez”, dijo Donald Trump a Irán

Trump lanza fuerte amenaza a Irán en su cuenta de Twitter.

Trump lanza fuerte amenaza a Irán en su cuenta de Twitter. (DIARIO CORREO)

Este domingo 19 de mayo, el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, amenazó fuertemente a Irán a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que causó gran preocupación ante la posibilidad de un conflicto entre ambas naciones, cuya relación se va haciendo cada vez más tensa.

En su publicación de Twitter, el presidente Trump aseveró: “Si Irán quiere pelear, ese será el fin oficial de Irán. Nunca vuelvan a amenazar a Estados Unidos otra vez”.

En días recientes, el mandatario estadounidense acentuó las sanciones económicas impuestas al estado iraní, y aseguró que ha decidido incrementar la presencia de militares en la región, tras acusar a Teherán de amenazar a sus tropas así como a sus intereses.

Por su parte, el gobierno de Irán, ha catalogado las determinaciones del gobierno estadounidense como una nueva “guerra psicológica” en medio de un “juego político”.

En días atrás, el diario The New York Times publicó un reporte en el que afirmaron que desde el Pentágono se estaría planificando el envío de 120.000 efectivos militares hacia el Medio Oriente; sin embargo durante un encuentro con la prensa, el presidente estadounidense desmintió esta información calificándola como “fake news”.

En el señalado encuentro, Trump aclaró que está “absolutamente” dispuesto a movilizar fuerzas hacia el Medio Oriente, pero que hasta el momento no ha hecho ningún tipo de planes para ello y que en caso de que llegase a producirse un conflicto entre Estados Unidos e Irán, dijo que con toda seguridad “enviaríamos muchos más soldados que eso”.

 

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top