TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Presidente Trump manifiesta su descontento en twitter por burlas hacia su persona en programa humorístico

Estados Unidos

Presidente Trump manifiesta su descontento en twitter por burlas hacia su persona en programa humorístico

En la mañana del día de hoy Donald Trump ocupo parte del espacio de su red social twitter para expresar su descontento por las constantes mofas y burlas que algunos programas humorísticos hacen hacia él

Comediante estadounidense Alec Baldwin interpretándo a Donals Trump. (VARIETY)

Las figuras políticas de un país, al ser personas de referencia y cuya gestión está a la vista de todo el mundo, son blanco fijo y fácil en el mundo del humor; más aún cuando se acerca un proceso electoral.

Este es el caso del presidente estadounidense Donald Trump, quien a través d programas estadounidenses Saturday Night Live o Late Night ha recibido constantes mofas y críticas; sin embargo esto no parece agradarle mucho al presidente, haciendo público su descontento a través de su cuenta en twitter.

A Trump parece molestarle (más que el hecho de que se burlen de él)  es la saña que le han aplicado, a través de la cual se han dedicado a burlarse de su persona, sin miramientos a otros personajes políticos y mucho menos al otro bando (los demócratas)

Por medio de sus palabras insinúa la posibilidad de que se abra un proceso d investigación por parte de la Comisión Federal Electoral o Comisión Federal de Comunicaciones , considerando que en el marco electoral que se vive en el país podría considerarse una desventaja política; aunque al mismo tiempo afirma, que a pesar de ello sigue ganando.

Que este proceso de investigación se lleve a cabo no es imposible, sin embargo tampoco es fácil, esto debido a que son entes que no dependen directamente del gobierno, liderados por políticos de diferentes tintes políticos (tanto demócratas como republicanos); el ente que más probablemente podría echar la mano en el asunto es la comisión federal electoral, quienes podrían abrir la investigación sobre el programa humorístico.

Además de hacer público su descontento, también ocupó un espacio en su red social para levantar u voz en defensa de los comunicadores de Fox News (su canal favorito) Jeanine Pirro y Tucker Carlson, quienes han sido señalados últimamente gracias a algunos comentarios racistas.

El programa que generó la polémica, Saturday Night Live, es un programa humorístico, donde semana a semana Alec Baldwin aparece imitando al presidente Trump; el episodio que fue transmitido anoche no fue una nueva edición, sino una retransmisión donde el presidente soñaba que no era presidente, haciendo alusión a la película “It’s a Wonderful Life”.

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top