Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Preso es acusado de crueldad animal por alimentar a un cocodrilo con una iguana viva

Estados Unidos

Preso es acusado de crueldad animal por alimentar a un cocodrilo con una iguana viva

Los animales pertenecían a un pequeño zoológico de la cárcel del condado de Monroe, en los Cayos de Florida

Jason Gibson es acusado de crueldad animal por alimentar a un cocodrilo con una iguana

Jason Gibson es acusado de crueldad animal por alimentar a un cocodrilo con una iguana . (MIAMI HERALD)

Un recluso de los Cayos de Florida, ahora presenta cargos por crueldad animal luego de alimentar a un cocodrilo con una iguana viva; de esta manera contaron las autoridades al medio informativo Miami Herald.

Los animales en cuestión pertenecen a una pequeña granja de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe; a algunos presos se les permite alimentar a los animales y ayudar en las labores de la granja, sin embargo la alimentación de los reptiles se encuentra limitada a la encargada del lugar, Jeanne Selander.

El nombre del acusado es Jason Aaron Gibson, de 40 años, y se encontraba a la espera de su juicio en las instalaciones de la cárcel del condado desde el pasado mes de junio, siendo acusado por robo de automóviles.

Esta sería la segunda vez que el recluso decide lanzar a una iguana al pantano donde hacen vida los reptiles; ya que un hecho semejante a este se reportó durante el mes de septiembre.

Los encargados del lugar supieron que Gibson fue el responsable la muerte de la iguana luego de que sus compañeros decidieran delatarlo.

En el momento en el que las autoridades enfrentaron al acusado, este admitió sus actos afirmando que las iguanas eran animales “molestos” y que “aterrorizaban” a los demás.

Mojo era el nombre que se le había asignado a la peculiar iguana de la que Jason Aaron decidió prescindir, y según Selander  era considerada una mascota.

Luego de que Gibson lanzara a Mojo al cocodrilo este decidió no consumirlo, sin embargo sí le quitó la vida.

“Ocasionalmente cae una iguana y ese es el círculo de la vida. Pero físicamente no atrapas uno y lo alimentas. Eso es tan cruel” , dijo Selander respecto al hecho.

La granja de animales de la Oficina del Sherrif funciona desde el año 1994, y en ella hacen vida alrededor de 150 animales, funcionando como refugio para criaturas no deseadas.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top