Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Presunto ladrón murió baleado cuando entró a robar en una casa de Kendall

ESTADOS UNIDOS

Presunto ladrón murió baleado cuando entró a robar en una casa de Kendall

El Departamento de Policía de Miami-Dade tiene bajo investigación este caso

Presunto ladrón murió baleado cuando entró a robar a una casa en Kendall

Agentes de Miami-Dade arribaron a una casa de Kendall por un tiroteo. (Foto: Captura de pantalla)

Un presunto ladrón fue asesinado a balazos el pasado viernes en Kendall, una zona poblacional ubicada al suroeste del condado de Miami-Dade, cuando entró a robar a una vivienda, informó América Tevé.

Según el reporte policial, el presunto ratero, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, recibió un mortal balazo cuando ingresó a una propiedad ubicada en la dirección 73 de Southwest 106th Court, cerca de la intersección de Sunset Drive y Southwest 107th Avenue.

Los policías y bomberos que respondieron a una llamada de emergencia encontraron al sujeto en estado crítico y de inmediato lo trasladaron al Hospital HCA Florida Kendall, donde fue declarado muerto por los médicos de turno.

Argemis Colomé, portavoz de la Policía de Miami-Dade, comentó que el presunto delincuente forzó la puerta principal y al entrar, el dueño de la vivienda lo recibió con el disparo.

Las autoridades, hasta el momento, no han recibido la respectiva denuncia para la presentación de cargos contra el propietario de la vivienda. Asimismo, indicaron que el caso continúa bajo investigación.

Cubano detenido en Kendall por presunto robo a ancianos

En octubre pasado, un cubano llamado Michel García fue detenido en dicha localidad por presuntamente robar objetos valorados en miles de dólares a ancianos residentes en un condominio.

Según un reporte de las autoridades, el sospechoso habría aprovechado su puesto como técnico de mantenimiento del edificio, situado en el 8950 del suroeste y la avenida 142, para ingresar a los apartamentos de sus víctimas.

La investigación señala que los robos ocurrieron en marzo de 2021, mes en el que dos inquilinos denunciaron la desaparición de sus pertenencias, que en total representaban un valor de 30 mil dólares.

El técnico de mantenimiento quedó bajo arresto por los cargos por robo a vivienda, robo a anciano y negociación de propiedad robada, ya que habría vendido parte de lo robado.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top