TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Primavera de oportunidad para Leonys Martín

Deportes

Primavera de oportunidad para Leonys Martín

Luego de haberse ausentado cuando apenas empezaba la temporada con el equipo al que recientemente se integraba (Cleveland) Leonys Martín, fue ubicado como lead off

Leonys Martín, promesa para los Indios de Cleveland. (LET´S GO TRIBE)

Tras haberse visto gravemente enfermo  al padecer de una infección bacteriana que le afectó gravemente Leonys Martín se vio obligado a dejar el terreno de juego cuando apenas había tenido la oportunidad de participar en seis encuentros junto a su recién estrenado equipo Cleveland.

A pesar de haber sido pocas las oportunidades que tuvo de tocar el terreno para el equipo, en las mismas el cubano se hizo valer al presentar un average de 333, batear dos jonrones y obtener 4 remolques; de manera que los directores del equipo han decido no desechar la oportunidad de tenerlo con ellos si no que lo dejaran en condición de lead off, tomando en cuenta lo prometedor que resulta ser el beisbolista cubano.

De manera que será durante los entrenamientos de primavera que el jardinero central tendrá la oportunidad de exhibirse y sacar a relucir todo su potencial en busca de su puesto como titular en el equipo de los Indios.

Esta sería la novena temporada de Leonys Martín en las Grandes Ligas, y a pesar de no ser especialmente brillante en la ofensiva su desenvolvimiento en la defensiva con el guante lo hacen ser un prometedor jugador por el que vale la pena esperar.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top