ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Primer cuadrangular del cubano Kendrys Morales en pretemporada

Deportes

Primer cuadrangular del cubano Kendrys Morales en pretemporada

Cuatro caribeños destacaron en la jornada sabatina

Primer cuadrangular del cubano Kendrys Morales en pretemporada

Kendry Morales de los Bluejays (CUBANOS GURU)

Cuatro peloteros de la “Armada Cubana” en la pretemporada de las Ligas mayores tuvieron una jornada sabatina destacable en la caja de bateo.

El protagonista fue  Kendrys Morales, quien logró su primer cuadrangular de la pretemporada con los Bluejays; por su parte, Randy Arozarena, prospecto de Cardinals, también se lució venciendo bardas.

A ellos se les suma Yasmani Grandal de los Brewers con multihits y Jorge Soler, caribeño que continuar como líder impulsor del Spring Training.

Morales, en posición de designado y cuarto bate, conectó el cuadrangular en una de sus tres visitas a la caja, batazo que remolcó a dos hombres en base. Arozarena en cuatro ocasiones estuvo frente a la loma logrando un sencillo, un cuadrangular e hizo dos anotaciones.

Con un tubey, una base y una anotación fue la colaboración de Grandal a la causa de Milwaukee; mientras que Soler de Royals subió su récord a 14 remolques, en una jornada en la que hizo un doble, una anotación y una base por bola. Su marca no la tiene otro jugador de preparatoria.

Los demás caribeños en la Gran Carpa tuvieron los siguientes resultados:

Yasmany Tomás de D-backs hizo 1-1 con doble, Yulieski Gurriel de Astros marcó 3-1 más base, anotada y empujada, Yordan Álvarez se fue de 4-1 incluidos biangular, vuelta al cuadro y dos fletadas y José Iglesias de Rojos presentó un 3-1 con doblete.

Además, Aledmys Díaz de Astros se fue de 3-0 con transferencia gratis y anotada, Yoan Moncada de Medias Blancas hizo un 2-0 y base, José Dariel Abreu de Medias Blancas registró un 3-0, Yonder Alonso de Medias Blancas también terminó con 3-0 y Yasiel Balaguert de Cachorros con 1-0.

En la loma Aroldis Chapman de Yanquis hizo dos ponches y un indiscutible en un inning, sin carrera permitida; Raisel Iglesias de Rojos también hizo lanzamientos durante un episodio en donde recibió dos imparables, un ponche y una limpia; y Roenis Elías  de Marineros laboró una entrada de par de indiscutibles, misma cantidad de strike outs y una carrera merecida.

 

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top