Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Primera gira de mujeres motociclistas en Cuba es organizada por empresas estadounidenses

Mundo

Primera gira de mujeres motociclistas en Cuba es organizada por empresas estadounidenses

Las empresas estadounidenses Women’s Motorcycle Tours y MotoDiscovery anunciaron un evento que promueven como “la primera gira de mujeres motociclistas en Cuba”.

Las empresas estadounidenses Women’s Motorcycle Tours y Moto Discover anunciaron un evento que promueven como “la primera gira de mujeres motociclistas en Cuba”, que se celebrará entre el 18 y el 26 de marzo próximo.

La noticia fue dada a conocer por el sitio web Autoevolution, donde se describe el programa previsto para este tour en moto por la isla de Cuba, especialmente para mujeres

El sitio aclara para las personas que participen, que los nueve días de estancia en Cuba estarían enmarcados dentro del programa de intercambio Pueblo a Pueblo, una de las 12 categorías bajo las cuales los estadounidenses pueden viajar legalmente a la Isla.

Alisa Flickenger, una de las organizadoras del evento, dijo estar “muy contenta” con el calendario al calor de “los recientes cambios en las relaciones” entre Washington y La Habana.

Aunque Moto Discover ha estado organizando giras internacionales desde 1981, Cuba fue añadida a la lista recientemente, después de que le fuera otorgada la licencia del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en 2012, precisa el medio.

“No hay mejor manera de involucrarse con el pueblo de Cuba que viajar en dos ruedas”, dijo Skip Mascorro, fundador de Moto Discover.

“El recorrido de nueve días y ocho noches se centra en los sitios más destacados del este de La Habana, con paradas que permitirán a los participantes disfrutar de exuberantes trópicos, hermosas montañas y las aguas azules y las playas de arena blanca del mar Caribe y el océano Atlántico”, según promueve el sitio web.

El paquete estándar que se oferta comienza en 6.879 dólares con una Suzuki V-Strom 650 por defecto a disposición de las participantes e invita a suscribirse ya en la experiencia en la página de Moto Discover.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top