Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Primeras críticas del gobernante Raul Castro a Trump

Noticias de Cuba

Primeras críticas del gobernante Raul Castro a Trump

La fuerte crítica la hizo, fuera de Cuba y en los momentos en que Washington revisa la política hacia la isla, puesta en marcha por el expresidente, Barack Obama.

 

El presidente cubano Raúl Castro de visita en Venezuela, en su discurso durante la cumbre de líderes del ALBA para homenajear al expresidente Hugo Chávez, hizo las primeras críticas públicas hacia la nueva administración estadounidense.

Por primera vez Castro calificó a Trump de querer aplicar políticas comerciales “egoístas” al desatar un proteccionismo comercial extremo y egoísta que impactará en la competitividad del comercio exterior en la región y sobre el tema migratorio tildó de «irracional» su plan de construir un muro a lo largo de la frontera mexicana.

La fuerte crítica la hizo, fuera de Cuba y en los momentos en que Washington revisa la política hacia la isla, puesta en marcha por su predecesor, Barack Obama.

Sus palabras suenan paradójicas, ante la preocupación del muro y las medidas que puedan afectar a los migrantes mexicanos, cuando en la crisis migratoria generada en Centroamérica durante los dos últimos años, nada habló al respecto, en cuanto al trato a dar a los cubanos por los gobernantes de la región.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top