Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Primeras declaraciones de Johnny Depp y Amber Heard tras veredicto a favor del actor

Farándula

Primeras declaraciones de Johnny Depp y Amber Heard tras veredicto a favor del actor

Depp siente que “le devolvieron su vida”; pero su exesposa está “decepcionada y destrozada”

Johnny Depp y Amber Heard. (Law and Crime)

Tras el veredicto a favor del actor de ‘Piratas del Caribe’, tanto él como su exesposa emitieron comunicados. (Foto: Law and Crime)

Este miércoles 1 de junio se resolvió el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, con el jurado fallando por unanimidad a favor de Depp.

El jurado señaló “con base en pruebas contundentes” que el argumento de violencia doméstica de Heard tenía elementos difamatorios para el actor, y que fue “inventado”.

A su salida del juzgado, los abogados de Depp, Camille Vasquez y Ben Chew, dirigieron unas breves palabras a la prensa. Vasquez fue aplaudida y celebrada por decenas de fanáticos del actor que esperaban afuera de la institución.

“Hola a todos, el veredicto respalda lo que establecimos desde el principio, que no hay evidencia en contra de Johnny Depp”, declaró la jurista.

El otro representante legal del actor, Ben Chew, expresó por su parte que estuvieron “honrados de servir al señor Depp, y ahora que la verdad ha salido a la luz, es momento de cambiar la página y mirar hacia el futuro”.

Asimismo, tanto el actor de ‘Piratas del Caribe’ como su exesposa emitieron comunicados, informó el diario The Washington Post.

En el caso de Johnny, agradeció al jurado y a sus abogados por haberle “devuelto su vida”, y afirmó que el daño que sufrió no fue exclusivo de él, sino que afectó a todos sus allegados.

“Hace seis años, falsas, y muy serias acusaciones criminales fueron hechas contra mí a través de los medios, que desencadenaron un aluvión de contenido de odio, aunque nunca hubo ningún cargo en contra mía”, comenzó Depp en su declaración.

“Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo”, añadió.

“Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, concluyó.

Por su parte, Heard, quien mantuvo la mirada baja mientras se leía el veredicto, aseguró que está “destrozada” por el veredicto.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy destrozada porque la montaña de evidencia que presentamos no fue suficiente para hacer frente al poder, y la influencia, desproporcionados, de mi exmarido”, precisó.

Depp y Heard se conocieron en 2009 en el set de su película ‘The Rum Diary’, y estuvieron casados ​​entre 2015 y 2016, cuando se divorciaron.

El jurado otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos; mientras que para Heard se decretaron 2 millones de dólares en daños compensatorios y nada por daños punitivos.

Depp buscaba 50 millones de dólares como compensación, mientras que Heard contrademandó por $100 millones, pero los daños punitivos en el estado de Virginia tienen un tope de $350,000, por lo que el juez redujo la adjudicación de daños punitivos a esa cantidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top