Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Príncipe Harry confiesa por qué abandonó la Casa Real Británica

Mundo

Príncipe Harry confiesa por qué abandonó la Casa Real Británica

En la actualidad la pareja vive en Montecito, California y esperan a su segundo hijo

harry y meghan markle

La pareja decidió abandonar sus roles en el Palacio de Buckingham para dedicarse mejor a la vida familiar. (Foto: Captura de Pantalla – hrhofsussex Instagram )

El príncipe Harry tras su decisión de abandonar la Casa Real Británica reaparece en los medios de prensa en una entrevista con el presentador inglés James Corden donde explicó alguno de los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

“Había un ambiente muy difícil, creo que mucha gente lo vio. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica, y estaban destruyendo mi salud mental”, manifestó Harry a su compatriota. “Pensé, ‘esto es tóxico’, así que hice lo que cualquier esposo y padre harían, por lo que, necesitaba sacar a mi familia de ahí”, agregó.

El nieto de la Reina Isabel también dijo al conductor del programa Late Late Show (CBS) que su salud mental se estaba viendo afectada por el constante asedio de los paparazzi. No obstante, su decisión no significa una ruptura con palacio ya que “Nunca nos alejamos. Y en lo que a mí respecta, cualquier decisión que se tome de aquella parte, jamás me alejaré”, explicó.

Además, infirió que su traslado hacia los Estados Unidos es más bien un paso para dedicarse a su rol como padre y a su familia.

“Siempre voy a contribuir, mi vida es el servicio público, así que donde sea que esté en el mundo, va a ser la misma”, expresó.

A pesar de las especulaciones, Harry afirmó que sostiene contactos con sus abuelos la reina Elizabeth y su esposo Philip, quienes han visto crecer al pequeño Archie gracias a la tecnología.

“Mis abuelos hacen llamadas de Zoom. Ambos han visto a Archie correr por doquier”, confesó.

Harry habló de íntimos momentos de su noviazgo con Meghan y del regalo de Navidad que la familia recibió de parte de la reina.

En la entrevista el descendiente de la nobleza inglesa además detalló sobre su relación con su esposa Meghan Markle y el regalo de navidad que los reyes le hicieran.

“Mi abuela nos preguntó que qué quería Archie para Navidad, y Meg dijo una máquina para hacer waffles. Nos envió una para Archie. Así que en el desayuno ahora, Meg hace un rico mix orgánico en la máquina para hacer waffles”, indicó. “Un poco de yogurt, un poco de mermelada arriba. Ni siquiera sé si eso es correcto. Un poco de [fruta], quizá miel”.

En días pasados la Casa Real Británica anunció la salida de los duques de Sussex quienes abandonaban sus roles y títulos en la realeza de manera definitiva. En la actualidad viven en Montecito, California y esperan a su segundo hijo.

An Afternoon with Prince Harry & James Corden

Publicado por James Corden en Viernes, 26 de febrero de 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top