Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Problemas con acceso a Gmail en varios países

Tecnología

Problemas con acceso a Gmail en varios países

Desde Twitter se han formulado numerosas denuncias y quejas que señalan que no es posible acceder al correo de Gmail, según DownDetector

Usuarios de varios países sin acceso a su cuenta Gmail. (AS.COM)

Varios usuarios a través de la red social twitter y otros medios, han notificado que Gmail está presentando ciertas fallas en varias localidades del mundo, y el sitio DownDetector ha registrado un repunte en los reportes realizados en el día de hoy.

En información aportada por Infobae, los usuarios de Gmail señalan que al momento de acceder a su cuenta de correo electrónico, no carga de manera correcta y se genera un mensaje que no se puede encontrar la URL solicitada.

Buena parte de las quejas registradas, según DownDetector provienen de usuarios localizados en la costa este de Estados Unidos, Argentina, Chile, y Brasil, también en Europa, India y algunas zonas de Japón, Australia e Indonesia.

Señalan las personas afectadas por el problema que en definitiva el servicio de Gmail está bastante inestable, y pese a que hay ciertos momentos en que es posible el ingreso al correo, si por alguna razón el usuario se sale, al momento en que desee reingresar a su cuenta le vuelve a generar el mensaje de error.

Desde la compañía de Google han admitido que efectivamente, existe un gran número de usuarios que se encuentran teniendo problemas con el acceso a Gmail, y garantizan que a la brevedad darán información relacionada a la falla que se está presentando y de cuándo podrían darle solución.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top