SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Problemas entre los ex? Suspenden la película de Ben Affleck con Ana de Armas

Farándula

¿Problemas entre los ex? Suspenden la película de Ben Affleck con Ana de Armas

Los fanáticos de la saga tendrán que seguir esperando

Ben Affleck y Ana de Armas (Foto: Captura de YouTube)

La nueva película de Ben Affleck y Ana de Armas, ‘Deep Water’, ha sido retirada del calendario de estrenos de 20th Century Studios. Así que la expareja no se encontrará pronto para la consolidación de este filme.

Ambos actores tienen un montón de proyectos intrigantes para debutar en un futuro próximo, sobre todo Affleck, retomando su papel de Bruce Wayne/Batman junto a Michael Keaton en la próxima película del DCEU, ‘The Flash’.

Y Ana, recién salida de su papel como la favorita de los fans, Paloma, en ‘Sin tiempo para morir’, será quien protagonizará el thriller de espionaje de los hermanos Russo en Netflix, ‘El hombre gris’. La cubana también encarnará a una de las actrices más icónicas que han pasado por la gran pantalla en ‘Blonde’, una crónica de la vida de Marilyn Monroe.

De tal manera, el proyecto que ambos actores tienen en su agenda, ‘Deep Water’, un thriller psicológico erótico basado en la novela homónima de Patricia Highsmith de 1957, seguirá esperando.

Con un guion de Zach Helm y Sam Levinson de Euphoria, la película sigue a Affleck y de Armas como un matrimonio abierto sin amor que comienza a adentrarse en juegos mentales mortales entre sí, que pronto resultan en los amantes de la esposa que aparecen muertos.

Después de tomarse casi 20 años de descanso desde su última película, Unfaithful’, Adrian Lyne ha vuelto a dirigir Deep Water’. El impresionante reparto de la película incluye también a Tracy Letts, Rachel Blanchard, Lil Rel Howery, Finn Wittrock y Jacob Elordi en papeles secundarios.

Aunque algunos rumoraron que Ben y Ana no quedaron en muy buenos términos después de su relación y reencontrarse en torno al estreno de Deep Water’ no iba a ser buena idea, con la reprogramación ya esto no será problema entre ambos.

La película iba a estrenarse el 14 de enero de 2022, pero el thriller psicológico acaba de ser retirado del calendario de estrenos en cines del estudio, según The Wrap. Disney se encarga de la distribución de la película a través de su sello 20th Century Fox. Por ahora, no está claro si el título será reprogramado para una fecha posterior.

La pandemia de COVID-19 se citó como la razón de estos diversos retrasos, aunque no está claro por qué Deep Water’ se ha retirado ahora del calendario de lanzamientos por completo. Aun así, cabe suponer que el estado de la taquilla de la pandemia es el principal factor de motivación.

El director de la película ha esperado mucho tiempo para volver a ponerse detrás de la cámara, así que es una pena que su regreso se haya retrasado indefinidamente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top