Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Productos decomisados y 5 mil pesos de multas para los cuentapropistas cienfuegueros

Noticias de Cuba

Productos decomisados y 5 mil pesos de multas para los cuentapropistas cienfuegueros

Las jornadas de inspección fueron armadas para “enfrentar el delito”

Productos decomisados y 5 mil pesos de multas para los cuentapropistas cienfuegueros

Productos decomisados y 5 mil pesos de multas para los cuentapropistas cienfuegueros. (GRANMA)

El periódico provincial de Cienfuegos publica los resultados semanales de las autoridades inspectoras del territorio que culmino con varios productos decomisados y cinco pesos en multas a varios cuentapropistas.

“Para cumplir con lo establecido varios organismos desplegaron acciones inspectivas durante la última semana”, señala el diario 5 de Septiembre.

En la agricultura se detectaron seis infracciones por las cuales se aplicaron igual cantidad de multas ascendentes en su conjunto a 5 mil pesos y se decomisaron varios litros de jugos cítricos y decenas de sacos de naranja y mandarinas que habían sido robadas a las plantaciones estatales en el municipio montañoso de Cumanayagua.

Jorge Luis Tarrau, jefe del departamento de Defensa y Seguridad y Protección del Ministerio de la Agricultura, dijo que “cuentan con un equipo de trabajo integrado por inspectores recién categorizados, quienes asumen las acciones de control y enfrentamiento en todo el territorio y cuya labor ya ofrece resultados alentadores”.

Otros establecimientos que fueron apercibidos por el Centro de Higiene y Epidemiología, por la falta de cuidado a las normas higiénicas de eleboración de alimentos fueron: el Multimat La Bayamesa, del Consejo Popular Buenavista, y en “El Torreón”.

Por último, la Dirección Integral de Supervisión (DIS) acometió nueve inspecciones, todas en el sector estatal, de las cuales se derivaron cinco multas por un monto de 300 pesos en el Café Imago y la tienda La Casa Rusa por expender productos sin la debida identificación de precios en lugar visible.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top