Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Profesionales que no deben faltar en tu negocio para tener éxito

Estados Unidos

Profesionales que no deben faltar en tu negocio para tener éxito

Expertos en contabilidad y comunicación son elementos esenciales para el funcionamiento de la empresa

Profesionales que no deben faltar en tu negocio para tener éxito

Un proyecto de negocio necesita de profesionales en contabilidad y comunicación (Foto: Pxfuel)

Un proyecto de negocio necesita de un buen equipo de trabajo que aplique los conocimientos necesarios para demostrar potencial ante la competencia y tener un buen posicionamiento en el mercado.

A continuación te presentamos cuáles profesionales son necesarios para tener una exitosa compañía.

Contabilidad o finanzas

Emprender un negocio con conocimientos profesionales en contabilidad y finanzas te ayudará bastante en saber cómo manejar e invertir los recursos económicos que vaya generando tu empresa con el único fin de tener más ganancias.

Lengua o literatura

Las habilidades de un escritor profesional también tienen un buen impacto en los negocios considerando que en esta época se deben usar las palabras precisas para que la empresa se posicione en los motores de búsqueda.

Además este talento se puede aprovechar para enviar correos electrónicos atractivos o bien detallados a posibles inversionistas, así como mensajes a clientes fijos para aumentar la confianza hacia la empresa.

Comunicación

Un egresado de la carrera de la comunicación es un buen elemento para un negocio debido a que tienen habilidades orales, escritas y no verbales necesarias para las campañas de marketing, además de que podría ser el enlace para lograr publicidad en medios de comunicación.

Ingeniería en computación o programación

Un ingeniero en programación no debe faltar en un negocio, sus conocimientos son los adecuados para tener una buena página web y otras aplicaciones que ayudarán a la empresa a estar en línea y alcance de los clientes en cualquier dispositivo.

Si vas a emprender en un negocio te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que garantices una mayor comunicación con proveedores, inversionistas y clientes.

En esta app solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top