Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Prohibida entrada a Cuba de Albertico Pujol

Hola Ota-Ola

Prohibida entrada a Cuba de Albertico Pujol

En el programa dirigido por Alex Otaola se informó que recientemente Albertico Pujol se unió al grupo de cubanos execrados por la tiranía cubana

Albertico Pujol en la serie «El Sucesor». (CAPTURA DE VIDEO)

A través de un anuncio hecho por Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, se pudo saber que recientemente el régimen cubano dictaminó la prohibición de la entrada del actor cubano Albertico Pujol a suelo cubano.

De acuerdo a lo señalado por Otaola esta determinación de la tiranía cubana de integrar a Pujol al grupo de los prohibidos, puede deberse al actual trabajo actoral que este está realizando al interpretar el personaje que imita al dictador Miguel Díaz-Canel en la serie “El Sucesor”, transmitida a través de Diario de Cuba.

El presentador cubano afirmó que es “Por esta razón el régimen cubano le niega la entrada a una de las glorias de la actuación cubana”, resaltando el curioso hecho de que cuando el actor encarnó en el pasado a un chivato que adulaba al régimen castrista y su revolución, éste jamás tuvo este tipo de medidas en su contra.

Así lo expresó Otaola: “En ese momento Alberitco si era el grande para el régimen, este hombre tuvo que cargar la cruz de ser agente de la seguridad del Estado durante años, todavía la gente dice pero si eres tremendo chivato, trabajo que le ha costado a Alberto quitarse todo esto pero como ahora está interpretando a Díaz-Canel en una sátira política pues ahora es considerado una peste para el régimen para que tu veas el miedo que le tienen a la verdad”.

De igual modo durante la presentación del programa Hola! Ota-Ola, se dio a conocer el contenido de un video publicado por Albertico Pujol  a través de sus redes sociales en el que aprece explicando los motivos por los cuales la dictadura decidió vetarlo.

En el video, Pujol cuenta:“Lo que sucedió es que el señor Tabo que tú conoces está vetado en Cuba ahora mismo a partir de la serie “El Sucesor” que acaba de filmar Diario de Cuba y que se está poniendo en las redes y desde luego a partir de las declaraciones que yo generalmente hago, eso ha traído como consecuencia que de la parte cubana me hayan enviado un mensaje, si los artistas cubanos van a un show de los que hago yo en la noche pueden tener problemas”.

De igual modo el actor cubano afirmó que el show sirve para que el talento cubano pueda darse a conocer y expresó su pesar de que a partir de esta novedad, sea imposible poder presentarse en el mismo.

Finalmente Alex Otaola se atrevió a dar por hecho que él es uno de los primeros en la lista de los prohibidos y señalados por el régimen cubano, de modo que exhortó a Pujols para que se hiciera presente en la marcha que se realizará en rechazo al obvio fraude constitucional, que se llevaría a cabo en la ciudad de Miami el próximo 16 de febrero, al tiempo que invitara también al resto de los cubanos a unirse a la misma.

“Bienvenido al club Alberto espero verte el 16 en la caravana, vamos a sumarnos en la lucha contra los prohibidos y en favor del voto NO en el fraude constitucional”, dijo Otaola a Pujol.

Con Información de Cubanos por el Mundo

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Juan Trujillo

    16 febrero, 2019 at 3:19 am

    Todavía de este actor…quedan muchas partes…poco comentadas y explicadas…De muchos privilegios y actitudes prepotentes que codeo con el régimen cubano…
    OJO q con cortinas de humo similares SON INFILTRADOS EN LOS EEUU miles de espías cubanos con cobertura de «prohibidos» y al cabo de los años aparecen muchos Tabos que finalmente eran AUTÉNTICOS TABOS…ojo y ojo…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top