Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Promoción de Disney para residentes de Florida

Estados Unidos

Promoción de Disney para residentes de Florida

Durante este 2019 las puertas de Walt Disney Resort estarán abiertas a los residentes de Florida, ofreciendo la compra de un boleto Discover Disney válido por tres días para visitar los parques temáticos del complejo

Disney ofrece promoción a residentes de Florida. (AORLANDO.COM)

Si eres residente de Florida y te gustaría pasar unos días maravillosos, mágicos y diferentes esta es tu oportunidad; puesto que las puertas de Walt Disney World Resort están abiertas para ti para este año.

Por un período limitado (hasta el 30 de junio del 2019) los residentes de Florida tienen la opción de comprar un boleto Discover Disney válido por tres días, por medio del cual pueden visitar 1 parque temático por día, por tan solo 175 dólares más impuestos (59 dólares por día), este boleto no incluye actividades o eventos especiales pues poseen precios por separado;  también pueden optar por un cuarto día agregando 20 dólares más y dejando el paquete en 49 dólares por día más impuestos.

Las opciones de parques temáticos a visitar son múltiples y entre ellos están

Magic Kingdom Park,  se estarán ofreciendo grandes sorpresas junto a Mickey y Minnie; podrás viajar por Main Street, EE. UU., el tren de la mina Seven Dwarfs  y por supuesto conocer a  Minnie y Mickey  en el teatro Town Square, finalizando el día de una hermosa manera con los fuegos artificiales Happily Ever After  a la luz de la noche.

En el marco del 30º aniversario de Disney’s Hollywood Studios también te puedes divertir pasando el día junto a los personajes de Pixar y celebrar en una maravillosa experiencia en el Pixar Place transformado en la ciudad de Municiberg y conocer a los personajes de los increíbles.

De igual forma en este lugar podrás vivir grandes aventuras junto a Boo, Mike y Sulley; así como jugar en el patio trasero de Andy con Woody, Buzz Lightyear y Jessie.

Además “El Rey León”, un clásico de Walt Disney Pictures, celebra su aniversario número 25 y quiere celebrarlo junto a ti en Disney’s Animal Kingdom, al ritmo de “Hakuna Matata Time Dance Party” en Discovery Island y dándote la oportunidad de sumergirte en las escenas de la película y disfrutar del espectáculo musical del festival del Rey León. También podrás conocer Pandora- El mundo Avatar y navegar en una selva bioluminiscente en el viaje por el río Na’vi.

Por último no podrías irte sin asistir al Festival Internacional de Artes Epcot que estará disponible hasta el 25 de febrero, donde disfrutarás presentaciones en vivo con la serie de Conciertos Disney on Broadwayse; y si no alcanzas a asistir no te preocupes, pues aún puedes darte la oportunidad de disfrutar de la Serie de Conciertos Garden Rocks durante la primavera en el  Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot del 6 de marzo al 3 de junio. Además de poder visitar a Elsa y Anna en en Frozen Ever After y darle la vuelta al mundo en Soarin ‘Around the World.

La opción de comprar los boletos Discover Disney está disponible hasta el día 27 de junio de 2019, permitiendo la visita a los parques hasta el día 30 de junio; los boletos pueden ser usados en el momento que el comprador desee sin bloqueo en las fechas. Para adquirir este beneficio sólo necesitas un comprobante de residencia, una vez realizada la compra los boletos no son reembolsables ni transferibles.

Para aventurarte a comprarlos o conseguir mayor nformacion puedes visitar  DisneyWorld.com/DiscoverDisney.

 

Con Información de MiamiDiario

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top