Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Promoción de San Valentín rompe corazones en redes

Noticias de Cuba

Promoción de San Valentín rompe corazones en redes

ETECSA lanza promoción de Día de San Valentín que causa alboroto entre usuarios de redes sociales

Promoción del día de San Valentin causa revuelo en las redes. (FACEBOOK)

ETECSA, Empresa de Telecomunicaciones Cubana, con motivo del día de San Valentín lanza promoción que genera una gran controversia entre los usuarios de diversas redes sociales.

La promoción consiste en la rebaja del 50% en el precio del en el uso de internet, quedando a 0.50 centavos la hora desde las 12am hasta las 11:59pm del 14 de febrero en áreas WIFI y salas de navegación,  esto según lo publicado por la empresa en su página de Facebook.

Ante el anuncio hecho por la empresa cubana, se suscitaron múltiples críticas señalando los altos costos que mantienen constantemente para sus servicios de comunicación y que hacen imposible el acceso a los mismos, así como múltiples peticiones para que mantuviesen esta tarifa por tiempo permanente.

Comentarios como “Aun es muy cara la internet aquí, Etecsa debiera bajar la internet mucho más que 0.50 CUC la hora” o “ya es hora de dejar la hora en 50 centavos, que aún sigue siendo una forma ridícula de cobrar el Internet” son los que se puede hallar en las redes ante el anuncio de dicha promoción. Además del auguro de la mala calidad del servicio para el día por el aumento de la demanda en el mismo.

Aparentemente la empresa realiza ciertas ofertas con relativa frecuencia, sin embargo las mismas no son capaces de satisfacer a la comunidad debido a que el poder adquisitivo del común de la población le impide totalmente el acceso al servicio de internet.

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top