Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Protesta por gasolina en Venezuela deja un muerto

Mundo

Protesta por gasolina en Venezuela deja un muerto

Un hombre murió por un disparo cuando manifestantes fueron dispersados por fuerzas de seguridad durante una protesta por el retardo en la distribución de gasolina

bomba de combustible

Protesta por gasolina en Venezuela. (Foto: Piqsels)

Un hombre murió el sábado por un disparo cuando manifestantes fueron dispersados por fuerzas de seguridad durante una protesta por el retardo en la distribución de gasolina en un poblado al este de Venezuela, según la información del gobernador, el fiscal y una ONG.

Según los reportes, Carlos Chaparro, de 47 años, murió presuntamente a manos de agentes  de la Guardia Nacional cuando las personas reclamaban la falta de combustible en una estación de servicio de Aragua de Barcelona, una zona del estado Anzoátegui, señaló la organización no gubernamental Provea.

“Quedó evidenciado una vez más la crisis que vive nuestra gente por la escasez de gasolina. Un productor fallecido y otro ciudadano herido ante presuntas irregularidades en el manejo de las estaciones de servicios”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador del estado, Antonio Barreto Sira.

Legisladores opositores manifestaron que las personas realizaron los reclamos a las autoridades porque llevaban días sin poder llenar los estanques de sus vehículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top