Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Próxima fecha FIFA contará con la presencia de Lionel Messi

Deportes

Próxima fecha FIFA contará con la presencia de Lionel Messi

La selección argentina enfrentará a Venezuela

Próxima fecha FIFA contará con la presencia de Lionel Messi

Lionel Messi regresará como capitán. (INFOBAE)

El para muchos mejor futbolista de la actualidad, Lionel Messi, estará de regreso con su selección nacional de Argentina para participar en la próxima fecha FIFA que se jugará en el venidero mes de marzo.

La albiceleste celebrará dos amistosos uno contra Venezuela y otro contra Marruecos que le servirán de preparación para enfrentar la Copa América a celebrarse en junio, en Brasil.

Lionel Scaloni, técnico interino, dijo que Messi ya se comunicó con él para ofrecerle sus servicios: “El tiempo de espera se terminó. Messi vuelve a la Selección, se lo confirmaron a Olé. La decisión está tomada por la estrella y ya se la comunicó a Scaloni. En (el predio de la Asociación del Fútbol Argentina en la localidad de) Ezeiza ya hacen todos los planes para los amistosos y para la Copa América de Brasil”, según describe la nota publicada por el diario deportivo argentino Olé.

Los juegos en cuestión se llevarán a cabo el 22 de marzo en Madrid, contra la selección Vinotinto y el 26 se enfrentará con Marruecos en Rabat.

Messi jugó por ultima vez con su país en la derrota cuatro goles por tres en los cuartos de final del mundial de Rusia 2018 frente a Francia a la postre campeona del mundo por segunda ocasión.

 

Con información de CubaSi

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top