Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Próxima gira de Buena Fe por los EEUU generó fuerte rechazo del exilio cubano

Farándula

Próxima gira de Buena Fe por los EEUU generó fuerte rechazo del exilio cubano

Uno de sus integrantes, Israel Rojas, comentó de manera positiva como la nueva Constitución cubana trata la cultura

Dúo Buena Fé

Dúo Buena Fé (PERIÓDICO 5 DE SEPTIEMBRE)

Recientemente el dúo cubano Buena Fe ha anunciado una gira por los EEUU. El manager del grupo, Javier Otero compartió una publicación en Facebook donde anunció la gira. El exilio cubano residente en los EEUU mostró un fuerte rechazo e innumerables críticas, quienes afirman que es un hecho de doble moral y de desfachatez.

Los internautas en las redes han expresado su rechazo total al tour del dúo por los EEUU, debido a que los artistas generalmente participan en actos políticos del régimen y también han comunicado su acuerdo y apoyo a la nueva Constitución del Partido Comunista de Cuba.

“Fuera Buena Fe de Miami”; “Yo Voto NO”; “No al comunismo en Miami”; también han sido tildados de “hipócritas” y “chivatos”, expusieron varios usuarios en la red, y además los acusaron de “hipócritas” y “chivatos”.

“Miami y USA rechazan a Buena Fe, aquí no canten, canten en la Plaza de la Revolución o canten a Maduro”; “Que den el concierto en la otra orilla”; “Los Fidelistas que se vayan a Cuba a cantar en la plaza de la Revolución!!! Son Fidelistas y les encantan los dólares y la buena vida”, ha sido varios de los comentarios de los usuarios en las redes.

Uno de sus integrantes, Israel Rojas, comentó de manera positiva como la nueva Constitución cubana trata la cultura, donde le “garantiza el derecho” a aquellos que no hayan nacido “que si traen talento y traen la vocación perfectamente puedan desarrollar a plenitud esas actitudes”, considerando de “correcto” la actitud del régimen a los artistas.

#YoVotoSi // Israel Rojas habla sobre la Constitución

#YoVotoSí // El músico cubano, Israel Rojas, vocalista y director de la agrupación Buena Fe, habla sobre el articulado relacionado con la #Cultura en la #Constitución. #SomosCuba #SomosContinuidad #CubaEsCultura

Posted by Ministerio de Cultura de Cuba on Thursday, January 24, 2019

Rojas en el año 2016 también comentó que es totalmente «fidelista» y que no teme admitirlo.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    16 febrero, 2019 at 9:56 am

    …q azco me da cuando tantos quieren imponer un criterio totalitario en funcion d criticar al totalitarismo…independient d sus ideas y sus afinidades ellos daran un espectaculo q a muchos mas d los q asistan les encantara…dejemos d ser hipocritas, dejemos a un lado el doble discurso…

  2. Avatar

    cita

    15 febrero, 2019 at 9:19 pm

    No nos debe importar el pensamiento de las personas, siempre y cuando no le hagan daño a nadie. Cada cual que piense como quiere.
    Ellos como artistas son maravillos y es lo que nos debe importar.
    Que vengan bien y que triunfen mucho.

  3. Avatar

    Yenny

    15 febrero, 2019 at 7:44 pm

    Que descarado y sin vergüenza eres .Quedate en Cuba a que vienes acá?? A buscar dólares no,sin los que de seguro allá te vas a morir d hambre

  4. Avatar

    Miriam Valdes

    15 febrero, 2019 at 6:01 pm

    Ellos son un duo magnifico,sencillamente no tienen que hacer caso de tanta gente estupida,el que no los quiera ir aver que no vaya y punto,estoy segura que hay muchas mas personas que agradeceran su actuacion.

    • Avatar

      Yenny

      15 febrero, 2019 at 7:46 pm

      Estupido es quien los quiera aquí.Reverendamente estupido e hipócrita!!!!

    • Avatar

      Joel Anibal

      15 febrero, 2019 at 8:44 pm

      Miriam Valdes, usted es una reverenda iletrada. Si tanto te gustan y deseas verlos en vivo, saca pasaje y vete para Cuba y le descargas alla. Ustedes son una partida de descarados, desfachatados, hipocritas, mequetrefes. Te imagino eres una de sus ‘groupies’. comunista! (Disculpa la redundancia!

  5. Avatar

    Paul Friser

    15 febrero, 2019 at 4:57 pm

    Esos personajes si son tan «fidelistas» y tan amigos del otro Hp de maduro que hasta paseos en autos con maduro han tenido que canten y hagan su vida en cuba , es una total falta de respeto que vengan aqui a miami donde los que vivimos aqui dejamos todo atras nuestra patria y familia , otros han muerto en el mar , en la selva de centroamerica , hasta dentro de motores de aviones han tratado de escapar de ese infierno y han muerto en ese intento , los revolucionarios le cantan a los revolucionarios y no a nosotros los prohibidos y explotados por la dictadura cubana , aqui no los queremos , no los necesitamos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top