Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Próxima gira de Buena Fe por los EEUU generó fuerte rechazo del exilio cubano

Farándula

Próxima gira de Buena Fe por los EEUU generó fuerte rechazo del exilio cubano

Uno de sus integrantes, Israel Rojas, comentó de manera positiva como la nueva Constitución cubana trata la cultura

Dúo Buena Fé

Dúo Buena Fé (PERIÓDICO 5 DE SEPTIEMBRE)

Recientemente el dúo cubano Buena Fe ha anunciado una gira por los EEUU. El manager del grupo, Javier Otero compartió una publicación en Facebook donde anunció la gira. El exilio cubano residente en los EEUU mostró un fuerte rechazo e innumerables críticas, quienes afirman que es un hecho de doble moral y de desfachatez.

Los internautas en las redes han expresado su rechazo total al tour del dúo por los EEUU, debido a que los artistas generalmente participan en actos políticos del régimen y también han comunicado su acuerdo y apoyo a la nueva Constitución del Partido Comunista de Cuba.

“Fuera Buena Fe de Miami”; “Yo Voto NO”; “No al comunismo en Miami”; también han sido tildados de “hipócritas” y “chivatos”, expusieron varios usuarios en la red, y además los acusaron de “hipócritas” y “chivatos”.

“Miami y USA rechazan a Buena Fe, aquí no canten, canten en la Plaza de la Revolución o canten a Maduro”; “Que den el concierto en la otra orilla”; “Los Fidelistas que se vayan a Cuba a cantar en la plaza de la Revolución!!! Son Fidelistas y les encantan los dólares y la buena vida”, ha sido varios de los comentarios de los usuarios en las redes.

Uno de sus integrantes, Israel Rojas, comentó de manera positiva como la nueva Constitución cubana trata la cultura, donde le “garantiza el derecho” a aquellos que no hayan nacido “que si traen talento y traen la vocación perfectamente puedan desarrollar a plenitud esas actitudes”, considerando de “correcto” la actitud del régimen a los artistas.

#YoVotoSi // Israel Rojas habla sobre la Constitución

#YoVotoSí // El músico cubano, Israel Rojas, vocalista y director de la agrupación Buena Fe, habla sobre el articulado relacionado con la #Cultura en la #Constitución. #SomosCuba #SomosContinuidad #CubaEsCultura

Posted by Ministerio de Cultura de Cuba on Thursday, January 24, 2019

Rojas en el año 2016 también comentó que es totalmente “fidelista” y que no teme admitirlo.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

7 Comments

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top