Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian la reapertura de un emblemático restaurante de Manzanillo

Noticias de Cuba

Anuncian la reapertura de un emblemático restaurante de Manzanillo

La especialidad del lugar ha sido siempre la liseta frita

                                              La Lisetera Cayo Confite (LA DEMAJAGUA)

Un multiespacio que apuesta por un platillo tradicional, el colectivo del restaurante La Lisetera Cayo Confite, reabrió las puertas de la unidad gastronómica, la más emblemática de su rubro, casi a orillas del Golfo y mirando a las aguas Guacanayabo.

El restaurante tuvo que pasar por un proceso de remodelación; tal como lo explico Ariel Naranjo Guerrero, señaló que las instalaciones son más agradables, entre esto se encuentra el salón principal y el reservado de la unidad, cuenta con 11 mesas para cuatro comensales, ahora las áreas donde las labores incluyeron climatización, estética y disposición de un equipo de música y televisor de pantalla plana.

Como platillo principal y tradicional de la casa está la exquisita liseta frita vuelve para los manzanilleros y los miles de visitantes que llegan a la urbe tras ese pescado, símbolo de la identidad culinaria, desde su aroma hasta su presentación es para que deleite el paladar de los más exigentes comensales.

Ahora más en un ambiente de mayor confort y elegancia, a más de un año de las reparaciones del inmueble; además de las mejoras a los servicios sanitarios con cinco baños para clientes y trabajadores.

El director del restaurante comentó que modernizaron la cantina, y ahora se incluye la piña colada, que bien puede acompañar al plato estrella de la casa, la liseta frita, que solo se ofertara en el restaurante.

Naranjo Guerrero indicó que las canchas de la instalación estará al gusto de los clientes, pues se dará un servicio de comida completa, que tiene arroz congrí o con pescado, viandas, ensaladas, pescado frito, filete, rueda de sierra, enchilado de camarón o langosta.

Menciono que el proyecto de reparación revitalizaron el inmueble continuará, pues el segundo piso pretende carnes asadas y coctelería.

La reinauguración se plantea para el 4 de febrero con la finalidad de festejar el sector comercio, la gastronomía y los servicios; atendida por 40 trabajadores y esperan más cuando el restaurante se llene a su capacidad de hasta 360 comensales.

 

Con opinión de La Demajagua

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top