Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Próximamente: ¡Spotify en tu auto!

Mundo

Próximamente: ¡Spotify en tu auto!

El dispositivo para autos podría salir a la venta este año

El dispositivo facilitará el escuchar música en el automóvil

El dispositivo facilitará el escuchar música en el automóvil. (KIPPEL 01)

Según publicaciones de Financial Times, en este año se espera que salga a la venta el dispositivo de música para automóvil de Spotify.

De acuerdo a las proyecciones financieras realizadas, el dispositivo tendrá un costo aproximado en el mercado de 100 USD.

El aparato, que cuenta con un novedoso sistema operativo, podrá activarse por control de voz e incluirá botones predefinidos que llevarán al usuario directamente a las listas de reproducción.

Su diseño será circular con botones para reproducción aleatoria y una luz LED verde, que representa el color distintivo de la popular marca de música por streaming.

El dispositivo cuenta con un software que se sincronizará con el sistema de sonido de los automóviles a través de Bluetooth, por lo que no necesitaría de un cable de entrada auxiliar para que se pueda escuchar, facilitando a los usuarios el reproducir su música o podcasts favoritos de forma cómoda y sin interrupciones.

Tanto Spotify como su socio Flex (fabricante del hardware) se muestran silenciosos luego de anunciar el pasado mes de febrero de 2018 la salida al mercado de este dispositivo.

Sin embargo, ya Spotify se registró recientemente en la Comisión Federal de Comunicaciones (por sus siglas en inglés FCC) para tener autorización de venta de aparatos inalámbricos a sus clientes en EEUU, lo que constituye una señal de que próximamente saldrá al mercado el novedoso dispositivo.

Como incentivo principal del lanzamiento, la compañía resalta que fabricar reproductores como este para autos, podría llevar la música a los vehículos más antiguos donde la alternativa de tener una unidad principal resulta más costosa, mientras que para los autos más nuevos podría proporcionar un acceso más rápido a Spotify.

Esta es una posibilidad para garantizar que la plataforma se destaque por encima de Android Auto y Apple CarPlay, ya que un dispositivo dedicado específicamente para esto resulta más atractivo.

Con información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top