Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Próximo a comenzar el festival gastronómico Varadero Gourmet

Noticias de Cuba

Próximo a comenzar el festival gastronómico Varadero Gourmet

El evento tiene de invitado especial a México

Próximo a comenzar el festival gastronómico Varadero GourmetPróximo a comenzar el festival gastronómico Varadero Gourmet

Próximo a comenzar el festival gastronómico Varadero GourmetPróximo a comenzar el festival gastronómico Varadero Gourmet. (AP)

Unas 40 firmas de servicios y productos gastronómicos, cubanas y foráneas, participarán como expositoras en el XI Festival Internacional Varadero Gourmet 2019, previsto a desarrollarse en el balneario de Varadero entre el 18 y el 21 de septiembre próximos con la disertación de corporativos de Cuba y México.

Según informa el comité organizador del evento “los conferencistas abordarán temas como la actualidad internacional de los servicios de alimentos y bebidas, el ritual del habano, los tragos con chocolate y la gastronomía participativa, mientras lo referido al tequila será desarrollado por los representantes de la nación Azteca”.

Como es habitual la sede de estos eventos será el Centro de Convenciones Plaza América del balneario más importante de Cuba. Entre los objetivos del encuentro esta “reunir a empresarios, académicos y clientes vinculados con la rama a nivel nacional y foráneo, para intercambiar conocimientos y experiencias”.

Pero el más importante es posicionar a Cuba como destino de calidad en los servicios gastronómicos y de bares y cantinas, con el fin de atraer a más turistas a la decaída economía nacional. En el evento, participará también el sector privado de la isla, que está vinculado con el sector turístico.

 

Con información de Radio Reloj  

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top