Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Putin se pasea en su limusina blindada por Buenos Aires

Mundo

Putin se pasea en su limusina blindada por Buenos Aires

“Es un vehículo muy bueno, es ruso”

Putin se pasea en su limusina blindada por Buenos Aires

La empresa Aurus fue la encargada de la fabricación. (RUSIA TODAY)

Vladimir Putin esta en Buenos Aires, Argentina para participar en la Cumbre del G-20 y lo acompaña todo un dispositivo de seguridad que incluye una limusina blindada de lujo.

En un intercambio con periodistas conocedores de su afición por los autos le preguntaron sobre las características de este vehículo semejante a “la bestia” auto que utiliza el presidente de EEUU.

Putin dijo “nunca he conducido esta limusina, sino que he conducido unos coches mucho más pequeños pero se trata de un coche muy bueno y me gusta mucho. Es un vehículo bien ensamblado y muy cómodo, es ruso”, bromeó.

La empresa Aurus fue la encargada de la fabricación especialmente para el presidente ruso quien la estrenó por primera vez el siete de mayo de este año cuando inició su segundo periodo de mandato consecutivo.

Desde entonces siempre lo acompaña a sus viajes internacionales. Putin explicó a la prensa que “sus amigos árabes y expresaron el deseo de comprar vehículos de esta marca”.

Aurus comenzó el proyecto Kortezh (“cortejo”, en ruso) para la fabricación de ediciones especiales blindadas como una furgoneta, un sedán de clase empresarial y una limusina para las altas personalidades del Estado y un todoterreno que transporte a todo el equipo de seguridad.

 

Con información de Cubadebate

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top