Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Qué despelote! Así anda El Gato de Cuba con su nueva canción

Farándula

¡Qué despelote! Así anda El Gato de Cuba con su nueva canción

El popular cubano sigue ganando fama en las redes sociales

¡Qué despelote! Así anda El Gato de Cuba con su nueva canción

¡Qué despelote! Así anda El Gato de Cuba con su nueva canción.(Collage: El Gato de Cuba-Facebook)

El popular influencer cubano que se hace llamar El Gato de Cuba sigue ganando fama en las redes sociales. Luego de que la agrupación Los Tres de La Habana estrenara un nuevo tema dedicado a él, todos quieren saber quién es este personaje.

El Gato es otro de los nuevos personajes que se ha hecho viral en la comunidad cubana y que ya suma más de 70 mil seguidores en Facebook y supera los 22 mil suscriptores en YouTube.

Como era de esperar, celebró la nueva canción que recibió de Los Tres de La Habana. Desde su casa y con tremendo despelote, El Gato bailó al ritmo de “Estoy puesto”, mientras retaba a sus seguidores a que lo hicieran mejor que él.

El sencillo, subido al canal de YouTube de El Gato de Cuba, plasma además algunos de los temas que más ha debatido el joven en sus redes sociales,  como es el de ETECSA y los altos precios de los paquetes para poder conectarse a Internet dentro de la isla.

Tanta ha sido su popularidad que en Miami tiene su propio imitador.

El comediante José Coll, integrante del grupo Punto y Coma, ha desarrollado un nuevo personaje inspirado en los gestos y vocabulario del joven que lleva por nombre El Felino de Miami.

Este “doble” fue presentado durante una emisión de El Show de Carlucho y, según explicó su presentador, se trata de un primo que tiene El Gato de Cuba en La Ciudad del Sol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top