Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué dice Gloria Estefan sobre la homosexualidad de su hija?

Farándula

¿Qué dice Gloria Estefan sobre la homosexualidad de su hija?

Las Estefan protagonizan una versión latina del programa ‘Red Table Talk’ donde hablan de ¡todo y de todos!

La familia Estefan es la nueva protagonista del programa de Facebook Watch “Red Table Talk’ en versión latina. Se trata de un formato que ha popularizado Jada Pinkett Smith, y que ahora protagonizan juntas la cantante Gloria Estefan (63), su hija Emily (25) y su sobrina, la presentadora de televisión Lili Estefan (53).

A lo largo de los ocho episodios que tendrá este talk show, las tres Estefan abordarán situaciones personales de las que poco se conoce, como la salida del clóset de Emily y su relación con Gemeny Hernández.

 

Gloria Estefan ha adelantado sobre estos episodios que no se guardaron nada y que hablaron sin tapujos sobre todos los temas, excepto la política, porque según la artista quieren unir a la gente, no dividir. 

Así que la esposa del magnate Emilio Estefan dijo que hablarán de ciertos tabúes de la comunidad hispana desde su propia experiencia y poniéndolas en el contexto de sus raíces cubanas, incluyendo la reacción de las antiguas generaciones ante la homosexualidad.

“Mi hija Emily salió del armario hace tres años y nadie lo sabe, porque no tuvimos una razón o la oportunidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia”, reveló la cantante para poner un ejemplo cercano.

Emily Estefan y Gemeny Hernández

Emily Estefan y Gemeny Hernández. (Foto: emily_estefan – instagram)

Y pese a que Emily mantiene desde hace más de tres años una relación sentimental con la joven Gemeny, no había encontrado la oportunidad de abordar este tema más abiertamente con su madre. 

“Para ella ha sido muy importante hablar sobre ello, y por esa misma razón, teníamos que poner ese tema sobre la mesa. Los ánimos se caldearon en algunos momentos y Lily tuvo que hacer de moderadora, pero era muy importante porque hay mucha gente pasando por este mismo tipo de situaciones y esperamos empezar al menos una conversación”, afirmó la cantante cubanoamericana.

Gloria Estefan señala que en el programa “expresamos nuestro punto de vista y contamos nuestras experiencias sin límites”, sobre todo, de este tipo de asuntos que generan tanta controversia en la actualidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top