Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué dice Niurka Marcos sobre las protestas del pueblo cubano contra el gobierno?

Farándula

¿Qué dice Niurka Marcos sobre las protestas del pueblo cubano contra el gobierno?

“La gente está en las calles, angustiada y desesperada, ya sabemos lo que quiere el pueblo”

Niurka Marcos revela quiénes son las famosas que la imitan

Niurka Marcos.(Foto: Niurka Marcos-Instagram)

La actriz, cantante y vedette cubana, Niurka Marcos, emitió declaraciones en exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca sobre las manifestaciones del pueblo cubano contra el régimen de Díaz-Canel.

La famosa Aventurara comentó que es momento de ayudar y apoyar a los habitantes de la Isla. “Les han quitado tanto que ya les quitaron hasta el miedo”, dijo sobre los recientes acontecimientos del pasado 11 de julio.

“No queremos líderes, queremos ayuda, queremos apoyo para la gente, para que no nazcan más Fideles Castro y para que no nazcan más líderes que chi… nuestra isla tan bella. El pueblo cubano aguantó vara durante años, conformándose con tener para comer, con ir al hospital sin que le costara y estudiar gratis, y no salir de Cuba”, expresó.

Niurka explicó que por mucho tiempo el pueblo cubano se conformó con muy poco. “Yo sé que los que se quedaron ahí rompiéndose la madre son los verdaderos héroes. Se quedaron aguantando vara, limitaciones y escasez porque no querían guerra”, dijo.

De acuerdo con la actriz de ‘Aventurera’, el pueblo cubano se conformó “porque no quería guerras” y actualmente todos han salido a la calle en protesta.

“La gente está en las calles, angustiada y desesperada, ya sabemos lo que quiere el pueblo, estamos ya de acuerdo, los que estamos fuera y los que están dentro, entonces lo que quiere el pueblo es libertad”, concluyó.

Niurka reside desde hace años en México, donde pudo alcanzar la fama, primero con sus trabajos musicales “Aventurera” y “Perfume de Gardenia” y luego como actriz.

En televisión, ha hecho proyectos como “La Mujer de Judas”, “Emperatriz” y “Salomé”, así como los realities “México Baila” y “Rica Famosa Latina”.

Niurka Marcos Calle

Estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba. Abandonó su país para ir a México, e ingresó a trabajar como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán, donde empezó a incursionar en el mundo de la fama.

Niurka fue a México, donde conoció a quien sería su primer esposo, de nombre Federico, un mexicano que trabajaba en Mazatlán. Luego, en Baja California, tuvo a su primer hijo, Kiko. Sin embargo; Marcos regresó a Cuba junto a su hijo y su madre debido a las constantes agresiones que sufría por parte de su esposo.

Luego de haberse divorciado de su primer esposo, comienza una discreta relación con otro hombre de origen mexicano quien a la postre se convertiría en el padre de su segunda hija, Romina.

Niurka regresó a Mérida, Yucatán, en donde participó en espectáculos y se convirtió en conductora de televisión, al lado de Marcos Valdés. Como entrevistadora, conoció al productor Juan Osorio, el cual la hizo parte del elenco de la telenovela Vivo por Elena; desde allí, Niurka participó en distintas producciones de Televisa. Marcos y Osorio iniciaron una relación donde vivieron juntos a fines de los años noventas y tendrían un hijo llamado Emilio Osorio.

Niurka participó en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas; con la cual adquirió gran popularidad en México. A la par, también formó parte de telenovelas como Nunca te olvidaréTres mujeres Salomé.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top