Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Qué dijo Shakira? Carlos Vives le dio ‘like’ a la foto de Clara Chía con Piqué y arden las redes

FARÁNDULA

¿Qué dijo Shakira? Carlos Vives le dio ‘like’ a la foto de Clara Chía con Piqué y arden las redes

“Ni Judas se atrevió a tanto”, le dijeron al cantante

Shakira no se ha pronunciado por lo que hizo su amigo Carlos Vives. (Captura de pantalla: Carlos Vives y Shakira – YouTube)

Gerard Piqué causó revuelo en las redes sociales cuando publicó una foto junto a su pareja, Clara Chía Martí. Aunque no añadió ningún mensaje, la acompañó con un corazón naranja y la imagen se difundió rápidamente en varias plataformas.

Hubo muchos detractores que dejaron su “veneno” contra el exfutbolista, pero también obtuvo miles de «Me gusta» y algunos de ellos sorprendieron porque nadie se los esperaba. Uno de esos likes fue de Carlos Vives. Y es que la amistad duradera entre los cantantes colombianos es bien conocida. Ambos colaboraron en el exitoso tema La Bicicleta, y desde entonces, esta dupla se hizo muy famosa.

Rápidamente, comenzó a rodar la captura de pantalla del «Me gusta», tanto que se convirtió en tendencia en poco tiempo. Los fanáticos de Shakira consideraron el gesto como una traición, llegando incluso a pedir que se eliminara La Bicicleta.

“Ni Judas se atrevió a tanto”, fue uno de los mensajes que se hizo más viral y corrió como agua entre los dedos.

Durante su visita a Perú, Vives fue entrevistado en el programa América Hoy, donde se le consultó sobre la foto de Piqué y esta reacción desde su plataforma social. El amigo de Shakira explicó que no tiene tiempo para revisar personalmente las redes y que cuenta con un equipo encargado de gestionar sus perfiles.

Según explicó, fue un accidente por parte de este grupo de comunicaciones digitales, quienes le dieron like a la fotografía. Lamentó el malentendido y reconoció que se trató de un error.

«No, no, no. Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto? Yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron. Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, pin, me metió en un lío (…). Yo digo cosas, canto y tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en un like con Shakira y… eso es increíble. Lástima, eso es lo que hay», dijo en el programa peruano.

Como esta acción se borró, no hubo mayores comentarios, ni tampoco un pronunciamiento por parte de Shakira, por lo que no sabemos qué opinión tiene la barranquillera sobre esta polémica. No obstante, a algunos internautas no les convenció la explicación del intérprete de Robarte un beso.

(Captura de pantalla: Gerard Piqué – Instagram)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba