Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¡Qué escándalo! Beyoncé le arrebata a Shakira algo muy preciado

FARÁNDULA

¡Qué escándalo! Beyoncé le arrebata a Shakira algo muy preciado

La cantante estadounidense ha generado gran polémica entre los internautas

La cantante y actriz estadounidense Beyoncé, también bailarina, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria, ha alcanzado gran fama internacional gracias a su versatilidad y gran talento.

Por tal razón, no existe un lugar donde ella esté que sus fans no se mantengan al tanto de sus movimientos convirtiéndose en noticia cualquier detalle de su vida, hasta el más mínimo.

Pues ahora, no podría ser diferente y es que la artista ha puesto en movimiento las redes con una noticia que ha aparecido en todos los portales digitales y que ha tenido su origen en una información ofrecida por la profesora de champeta de Shakira. ¡Algo que nadie se esperaba!

Pues ¿a qué nos estamos refiriendo exactamente? Pues a la propuesta hecha por el líder de las coreografías de la intérprete de “Formation” a la cantante colombiana.

El mismo le expresó abiertamente a Shakira su marcado interés en poder contar en algún momento con la presencia de Liz Dany Campo Díaz en su “team”. ¿Lo creen?

Cabe resaltar que la bailarina se dio a conocer gracias a la barranquillera y que, aunque la propuesta laboral no salió directamente de los labios de Beyoncé todas las miradas se volvieron muy atentas a lo que pudiera pasar.

¿Será posible que se la lleven a su equipo?

Durante una entrevista en el programa “La movida”, la bailarina confesó que el coreógrafo de la compositora nacida en Texas, Estados Unidos, pretende que Liz trabaje junto a ellos.

«Me quiere llevar con él», señaló la joven, quien no descartó la posibilidad de que en el futuro pudiera trabajar con la diseñadora de moda y empresaria americana.

De igual forma, en otro momento de la conversación la misma se mostró muy entusiasmada con la idea de bailar al lado de Beyoncé y sobre lo cual manifestó: “No hay que desaprovechar”.

Ante estas palabras, ¿qué crees tú? ¿Se sentirá traicionada Shakira? ¿Se cumplirá el deseo de la cantante estadounidense?

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba