fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué hace Paula, hija de Edith Massola, mientras circula la noticia del cáncer de su madre?

Farándula

¿Qué hace Paula, hija de Edith Massola, mientras circula la noticia del cáncer de su madre?

¡Así anda la más joven de la familia Massola!

Qué hace Paula, hija de Edith Massola, mientras circula la noticia del cáncer de su madre

Qué hace Paula, hija de Edith Massola, mientras circula la noticia del cáncer de su madre (Foto: Paula Rodríguez-Instagram)

Esta semana las redes sociales fueron testigos de una fuerte declaración de la cantante Dianelis Alfonso, conocida como La Diosa, sobre la salud de la afamada presentadora y actriz cubana Edith Massola.

Mientras circulan los rumores del cáncer de la conductora de 23 y M, su hija menor, Paula Rodríguez, se la pasa de fiesta en fiesta.

La joven no dejó pasar en redes el cumpleaños 25 de su novio, el reguetonero Divan y así lo celebró desde Instagram.

La también presentadora de los Premios Lucas colgó una foto de ambos, donde ella lanza un beso a la cámara y le escribió al costado: “Japi beibi yuyu”. Divan aparece sin camiseta, detrás de ella.

En sus historias fue más cariñosa aún, y le dijo en inglés “Te amo mucho”, en una imagen donde ambos están sonriendo.

El propio reguetonero, que acaba de lanzar el videoclip “Otra boca” junto a la cantante Diana Fuentes, anunció su aniversario de nacimiento en redes, a través de un post donde se leía:

“A las 12 de la noche, tengo 25 años y los he disfrutado porque entiendo que la felicidad es un estado mental. Tengo la mejor familia, los mejores amigos y los mejores fanáticos del mundo”.

“Te amo”, le escribió Paula nuevamente a su chico, mientras este le respondía con un “yo más”.

¿Edith Massola tiene cáncer?

La ex integrante de NG la Banda Dianelis Alfonso Cartaya, La Diosa, arremetió contra la presentadora de 23 y M, revelando que la artista había sido diagnosticada con cáncer, una afirmación que hasta la fecha no ha sido corroborada o desmentida por Massola.

“Llámate a capítulo que tú estás enferma, tienes cáncer”, dijo visiblemente molesta en un Facebook Live de poco menos de 30 minutos, donde lanzó potentes y marcadas ofensas contra Massola

“Tú estás toda jodida para esta batalla conmigo. Yo no me he metido nunca ha hacerte daño en tu vida, pero yo tengo dos pies y dos manos (…) No voy a permitir que me jodas más la vida, ni tú ni todo el que esté detrás de ti”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top