SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué hizo Ricardo Arjona cuando una fanática se desnudó en su concierto?

Farándula

¿Qué hizo Ricardo Arjona cuando una fanática se desnudó en su concierto?

Toda una polémica ser armó en redes por esta situación

Una fanática se desnuda en pleno concierto de Ricardo Arjona. (Foto: Captura de YouTube)

La euforia de los fanáticos puede salirse de control, al punto de que un show musical pase a ser todo un escándalo en redes sociales. Ese ha sido el caso de uno de los conciertos de Ricardo Arjona, en el que una de sus fanáticas se desnudó en pleno evento, celebrado en Texas.

El cantante guatemalteco se encuentra recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos como parte de su gira ‘Blanco y Negro Tour 2022’. Así fue como el pasado viernes 8 de abril, llegó a Dallas para cantar todos los éxitos que ha sumado durante su carrera de más de 30 años.

El concierto parecía transcurrir con normalidad, hasta que Ricardo Arjona comenzó a interpretar su popular tema ‘Desnuda’, y acto seguido, mientras sonaba la canción, una mujer comenzó a quitarse sus prendas de vestir hasta quedar en ropa interior.

La mujer se quitó su vestimenta y siguió de pie en la silla cantando a todo pulmón el clásico tema, mientras que los espectadores no salían del asombro por lo que estaba pasando.

Ante la espontaneidad de la atrevida seguidora, gente del público comenzó a grabar el inusual momento para posteriormente compartirlo en redes sociales. La reacción de la mujer se viralizó rápidamente.

El público, al tiempo que observaba a la mujer, estaba a la espera de la reacción del cantante, incluso en uno de los videos se oye cómo los usuarios dicen “¡Mírale la cara!”, refiriéndose a Arjona quien, pese al espectáculo, siguió cantando y apenas se sonrió por el acto de la chica.

La situación generó toda una polémica en las redes sociales sobre quienes apoyaron la acción de la joven y quienes la criticaron, calificándola como una “irrespetuosa” con los asistentes y para con el intérprete.

“Está mujer estú$#$ le faltó el respeto a Arjona y al público… Arjona ni caso le hizo más que se reían de ella pobre diabla sin infierno propio”; “Me encanta la gente que vive un concierto al máximo! Quien no lo entienda NO ama la música. ¡Estoy cansada de tantos prejuicios a las fans x vivir, sentir la música y disfrutar el momento a tope! Gracias Ricardo Arjona por verlo de igual manera, esto ocurre en todos sus conciertos”; “Muy de acuerdo, es pura vida cada concierto y cada quien es libre de hacer lo que quiere”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter frente a este inédito momento en el show del guatemalteco.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top