Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué le pasó al Chacal en el estudio de grabación de Gente de Zona?

Farándula

¿Qué le pasó al Chacal en el estudio de grabación de Gente de Zona?

¡Lo que sucede cuando no sabes la contraseña de la WiFi!

El reguetonero cubano El Chacal visitó el estudio de grabación del dúo Gente de Zona y, sin esperarlo, tuvo un simpático incidente que ha puesto a reír a todos sus seguidores.

Al llegar, El Chacal preguntó la contraseña de la WiFi para conectarse con su celular, pero la clave se trataba de una frase grosera del argot cubano: “A mí la pi..”

Alexander Delgado grabó esta broma y la compartió en la sección de historias de su perfil de Instagram. “Hay que cambiar la contraseña del estudio caballero, es eso es una falta de respeto”, comentó Alexander Delgado entre risas.

El video generó opiniones divididas entre los usuarios, por lo que Alexander compartió otro video aclarando lo sucedido.

“Lo que pasa es que estábamos ahí en el estudio trabajando, llegó Chacal, pidió la contraseña y es un poco caliente”, dijo Alexander Delgado con rostro de picardía.

“Lo hicimos para que nadie se le olvidara cuando estuviésemos trabajando, sabes que la gente tiene a olvidar la contraseña, y salió eso que ustedes vieron en el vídeo pero ya la estamos cambiando, así que fue un accidente”, añadió.

View this post on Instagram

Cuando te preguntan por la contraseña del WiFi 🤭 ¿Cual pondrías tú?

A post shared by Vistar Magazine (@vistarmagazine) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top