Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué le pasa a El Chacal? Por esta razón no saca música nueva

Farándula

¿Qué le pasa a El Chacal? Por esta razón no saca música nueva

El músico lo explicó todo a sus fans

Qué la pasó a El Chacal en el estudio de grabación de Gente de Zona

El Chacal ha estado lejos del estudio de grabación. (Foto: El Chacal – Instagram)

Ramón Lavado, conocido como El Chacal, respondió a la inquietud de sus fans que, desde hace semanas, le reclaman por no sacar música nueva. El artista confesó estar muy ocupado y explicó con una foto qué sucedía.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Calentando La Habana” posteó una fotografía del pequeño Milan Lavado. “Estoy disfrutando lo que es ser padre, porque cada vez que mi hijo me mira así no se compara con nada. Te amo BB”, escribió.

Tal como explicó, el músico no presenta ningún problema personal o en su carrera como muchos pensaron. Se encuentra disfrutando al máximo esta nueva etapa en su vida, ahora bendecida con un Chacalito.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHACAL (@chacalrlm)

“Qué lindo está el sobrino”, escribió El Micha en los comentarios donde cientos de seguidores aplaudieron la forma en que el Demonio de la fama ha asumido la paternidad.

“Excelente campeón, esa es la actitud. De tu música disfrutamos hoy, mañana y siempre. Ahora sé feliz con ese privilegio que se llama paternidad. Dios bendiga a ese hermoso bb y a su familia”, afirmó un fan.

“Disfrútalo que ese tiempo pasa rápido, lluvia de bendiciones para ti y tu familia”, agregó otra persona.

Milan tiene seis meses de nacido. Es fruto de la unión entre El Chacal y la joven Anisleidys Valdés, a quien el cantante no se cansa de agradecer por darle un hijo tan hermoso.

El bebé ha enamorado a sus más de 33 mil seguidores en Instagram, donde tiene una cuenta administrada por sus padres. En ella se pueden ver videos y fotografías del niño junto a Ramón Lavado, quien estuvo incluso en el momento que su hijo llegó al mundo.

El Chacal deseaba ser papá desde hace mucho. Cuando supo que lo sería compuso el tema “Amén”, donde expresó todos los sentimientos que tuvo al saber la noticia. “Está dedicado a mi hijo Milan y a todos los hijos del mundo”, escribió el artista en sus redes sociales sobre el sencillo.

Aunque el músico ha estado lejos del estudio de grabación, no ha dejado de apoyar la lucha del pueblo cubano por su libertad. Tras las protestas del 11 de julio fue uno de los famosos que salió del “closet político”.

“Ya cuando pasó esto que están matando gente, yo dije así no van a ser las cosas y voy a estar del lado de la libertad, del lado correcto… ¿Con qué moral me voy a subir a un escenario? ¿A cantarle a qué pueblo? ¿Al que no tiene nada qué comer y va a pagar un concierto de El Chacal? No, man, yo no puedo hacer eso”, confesó en entrevista con Los Pichy Boys.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top