Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué le pasó al carro? Yomil pide “botella” en La Habana

Farándula

¿Qué le pasó al carro? Yomil pide “botella” en La Habana

“Máquina para La Habana”, escribió Yomil junto a unas fotos en una parada de guaguas, en el barrio del Vedado

Yomil Hidalgo

Yomil en una parada de Cuba (Foto: Yomil – Captura de Instagram)

El cantante cubano Yomil Hidalgo posteó en su Instagram unas fotos en la barriada capitalina del Vedado. En ella se le ve haciendo una señal con la mano para tratar de parar un taxi.

La fotografía está tomada durante la noche, delante de una parada de guaguas. No se ve nadie en la calle y él está extendiendo su mano tratando de que algún vehículo lo lleve a su destino. Una escena típica de la cotidianidad de la isla que cualquier cubano dentro o fuera reconoce al instante.

“Máquina para La Habana”, bromeó Yomil en sus redes. De inmediato comenzaron los comentarios a la puesta en escena del cantante. “Hasta Miami no pares”; “El mejor de todos los tiempos. Un ejemplo a seguir”; “Clase flow este hombre”; “Coppelia, capitolio, gasolina, petróleo… Temazo”, comentaron algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)


Algunos conocidos en el mundo de la farándula como el Taiger, el Úniko y el Kendel de Cayo Hueso también dejaron sus impresiones en la publicación.

Lo cierto es que aunque Yomil en la segunda imagen se agache aparentando que está cansado de tanto esperar sin que aparezca un taxi, lo más probable es que su carro estuviera parqueado a la vuelta de la esquina hasta que él concluya su sesión de fotos.

En los últimos días, el cantante se encuentra enfrascado en la promoción de su nuevo disco “Focus”. La producción se estrenará en dos partes, la primera este 25 de febrero y un mes después el Volumen 2 de esta producción discográfica.

Recientemente, ha anunciado varias canciones, “Pa la Calle”, “Caliente” y “Amenaza”, esta última en colaboración con el Chulo. Además, ya está confirmada la participación de El Taiger y Chesco.

“Voy para siete años que de mil maneras siempre me han querido joder, pero lamento decirles que sigan intentándolo porque conmigo ninguna va a poder”, comentó en una de sus publicaciones.

Yomil también anunció que ya se puede hacer la preventa de Focus y empezar a escucharlo antes del lanzamiento. “Este 25 de febrero será un día muy especial”, así lo aseguró el cantante en su publicación más reciente en Instagram.

“Dios siga bendiciendo tu creatividad y tu música. Esto va a ser un palo seguro”; “Usted tiene un talento que se puede negar”; “Esperando ese viernes como cosa buena”; “Se paraliza YouTube con Focus”, comentaron sus seguidores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top