Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Que Locura’ de Gente de Zona y OVI llega a 5 millones de vistas en YouTube

Farándula

‘Que Locura’ de Gente de Zona y OVI llega a 5 millones de vistas en YouTube

La celebración de más éxitos de ‘Que locura’, se pueden opacar por OVI encontrarse tras las rejas

¡Así suena ‘Que locura’, lo nuevo de Ovi y Gente de Zona! (Foto: Gente de Zona: Instagram)

‘Que locura’, el tema musical de OVI con Gente de Zona, supera los 5 millones de vistas en YouTube.

La canción, que tenía como objetivo ser estrenada la Noche Buena del año 2021, a petición del público fue lanzada el día 23 de diciembre, y hasta la fecha continúa cosechando éxitos.

En ese entonces, el trapero cubano Ovidio Crespo, conocido como OVI, expresó “‘Que Locura’ es un tema hecho pa’ alegrar los corazones de la familia cubana y el mundo”.

Gente de Zona lo bautizó como “el tema de fin de año”.

Una verdadera bomba resultó de la colaboración del dúo y el originario de Ciego de Ávila, los comentarios al clip en YouTube casi alcanzan los 5 mil. De igual maneras, las reproducciones el 31 de diciembre, a solo días del estreno, superó los dos millones de vistas.

“Esta canción nunca pasará de moda y es tan adictiva escucharla como siempre”; “Se juntaron los más grandes tremendo tema, me encantó…”, fueron algunas de las opiniones en el canal de Rancho Humilde.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona)

‘Que locura’ triunfa y OVI continúa preso

Por estos días, la celebración de más éxitos de ‘Que locura’, se pueden opacar, pues las noticias de uno de sus protagonistas ha acaparado los medios de comunicación.

OVI se encuentra detenido desde el pasado 13 de marzo, por una acusación de violencia doméstica. Supuestamente, el artista agredió a la madre de su bebé, con el niño en brazos.

Esta sería la segunda vez en la que Crespo está tras las rejas, la otra ocasión fue por un problema que tuvo en un lugar público con Leamsy Izquierdo Molina, alias “La figura”.

En ese momento el cantante de “Claro que sí”, pagó una fianza de 6 mil dólares. Por este nuevo cargo, solamente tuvo que pagar 1500 dólares, y aun así, no ha podido salir de prisión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top