Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Que locura’: el tema de OVI y Gente de Zona se estrena esta noche

FARÁNDULA

‘Que locura’: el tema de OVI y Gente de Zona se estrena esta noche

Gente de Zona y Ovi anuncian el estreno de su videoclip ‘Que locura’ para la noche de este jueves a petición de sus seguidores

Ovi y Gente de Zona

Ovi y Gente de Zona estrenan nuevo video esta noche. (Foto: Gente de Zona- Instagram)

Las redes sociales ya comenzaron a calentarse con el tráiler del nuevo tema de Ovidio Guzmán (Ovi) junto a Gente de Zona, ‘Que locura’.

Felicitando a todos por la Navidad, Ovi expresó que si la publicación llegaba a 10 mil comentarios lanzaba el tema inmediatamente.

Con menos de 24 horas de publicado, el tráiler de 29 segundos ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en Instagram.

“Quiero desearles feliz noche buena y un año próspero a todos mis seguidores ‘Que Locura’ es un tema hecho pa alegrar los corazones de la familia cubana y el mundo 10k comentarios y lo soltamos de una los amo atte:el soporte del género cubano”, escribió el joven músico cubano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL ASERE DE ASERES (@ovi_oficial)

Por su parte, en la página oficial de Gente de Zona se anunció en un primer momento que la producción audiovisual sería lanzada el viernes 24 de diciembre a las 12 de la noche.

Una reciente publicación del grupo cubano de reguetón comunicaba que a petición del público, el videoclip de ‘Que locura’ sería estrenado a las 8 de la noche de este jueves 23 de diciembre.

“¡Debido a sus miles de comentarios y DM’s decidimos complacerlos y adelantamos el estreno del video! Y a la media noche disponible en todas las plataformas digitales”, afirmaron.

Anunciado como “el tema de fin de año” por la agrupación de reguetón, los intérpretes de ‘La gozadera’ le hicieron saber en jornadas anteriores a su público que fueran al link de las historias de Instagram y realizaran un “Pre-Save” para ser los primeros en escuchar la canción.

La exposición del tráiler contó con el comentario de varios artistas reconocidos dentro del género urbano cubano, como son Osmany García, El Micha, Alex Duvall y El Taiger.

El nuevo videoclip se presenta bajo la dirección a Guillermo Figueredo, quien ha colaborado en otras producciones con El gallito y Gente de Zona.

“Nos fuimos Viral y mundial”, dijo Randy Malcom, integrante del dúo de reguetón.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top