Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Que me lleve el Diablo’, así suena el nuevo tema de La Diosa de Cuba

FARÁNDULA

‘Que me lleve el Diablo’, así suena el nuevo tema de La Diosa de Cuba

El tema pertenece a la nueva producción discográfica de La Diosa: ‘Sola en mi peso’

La Diosa de Cuba estrena su tema Que me lleve el Diablo

El tema pertenece a la nueva producción discográfica de La Diosa: ‘Sola en mi peso’. (Foto: La Diosa)

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, estrenó en su canal de YouTube el videoclip ‘Que me lleve el diablo’, perteneciente a su último álbum ‘Sola en mi peso’.

“Ve a YouTube y disfruta este temazo”, escribió la intérprete en una publicación de Instagram donde compartió un fragmento del clip estrenado el pasado 25 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

“Jugar siempre conmigo, esa fue tu especialidad. Das tu cara bonita y por detrás la puñalá. Que me enamoré de ti, si eso es verdad, pero ahora vamos a jugar porque a mí me toca ganar”, dice parte de la letra del tema.

Según la artista, “es un tema con el que muchas personas pueden identificarse. Si te ha tocado vivir momentos difíciles y has seguido adelante sobreponiéndote a esas dificultades, ya puedes dedicar esta canción”, explicó en la descripción del video.

Sobre su más reciente álbum, La Diosa comentó en una exclusiva a Periódico Cubano que contará con 10 composiciones, dos de estas son cover, una es en idioma francés y las restantes piezas son inéditas, escritas por ella misma.

Desde que comenzó este 2022, la cantante no ha bajado la parada musical. De sus más recientes estrenos destaca ‘Descubrí’, lanzado el pasado mes del amor para complacer a sus seguidores con una hermosa balada.

“Lindo tema, Diosa tienes una voz espectacular, lluvia de bendiciones para que sigas cantando y deleitándonos con tu música”; “Usted es lo máximo. Seguirás creciendo y subiendo como la espuma. Dios te tiene reservadas cosas grandes y buenas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La Diosa le hace honor a su nombre artístico gracias a su potente voz y su amplio registro musical, que le permite interpretar numerosos géneros, desde baladas hasta el más puro reparto.

Durante varios años formó parte de la agrupación dirigida por José Luis Cortés “El Tosco”, NG La Banda, con quienes viajó por más de 50 países. Luego integró el grupo de reguetón Los 4, hasta que decidió iniciar su carrera como solista.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top