SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Que me lleve el diablo’ de La Diosa de Cuba ya tiene fecha de estreno

Farándula

‘Que me lleve el diablo’ de La Diosa de Cuba ya tiene fecha de estreno

Los seguidores podrán disfrutar de esta nueva entrega en las próximas horas

La Diosa de Cuba durante la grabación del videoclip 'Que me lleve el diablo'

El tema se estrenará en las próximas horas en las plataformas oficiales de la cantante. (Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, anunció que su tema ‘Que me lleve el diablo’ ya tiene fecha de estreno en su canal de YouTube.

En una publicación de Instagram, la intérprete señaló que la canción se estrenará este viernes 25 en su plataforma oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Del estreno se conoce que pertenece a su nueva producción discográfica ‘Sola en mi peso’ y, según la artista, “es un tema con el que muchas personas pueden identificarse. Si te ha tocado vivir momentos difíciles y has seguido adelante sobreponiéndote a esas dificultades, ya puedes dedicar esta canción”, escribió en la descripción del video.

Sobre el álbum ‘Sola en mi peso’, La Diosa comentó en una exclusiva para Periódico Cubano que contará con 10 canciones, dos de estas son cover, una es en idioma francés y las restantes piezas musicales son inéditas, escritas por ella misma.

El pasado mes del amor, la cantante complació a sus seguidores con el estreno de la hermosa balada ‘Descubrí’, que ya acumula más 23 mil visualizaciones en YouTube y decenas de comentarios halagando su trabajo.

“Felicidades Diosa, que Dios bendiga tu voz para que nos siga regalando estas lindas canciones”; “Lindo tema, Diosa tienes una voz espectacular, lluvia de bendiciones para que sigas cantando y deleitándonos con tu música”; “Usted es lo máximo. Seguirás creciendo y subiendo como la espuma. Dios te tiene reservadas cosas grandes y buenas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin lugar a dudas, La Diosa hace honor a su nombre artístico por su potente voz y su amplio registro musical, que le permite interpretar numerosos géneros, desde baladas como esta hasta el más puro reparto.

En días recientes, La Diosa de Cuba mostró su apoyo al reguetonero Chocolate MC, quien habría iniciado una huelga de hambre en una prisión de Florida, ante la posibilidad de ser deportado a la Isla.

“Apartando todas las diferencias que he podido tener con Chocolate, considero que debemos todos apoyarlo, que sea deportado puede ser muy negativo para él, sabemos que ha dejado bien clara su posición (política) y posiblemente aquí en Cuba tomen medidas, las cuales serán las peores para él”, escribió la también reguetonera en su muro de Facebook.

“Los errores que ha cometido los pagó preso en USA, sus seguidores están pidiendo libertad para él y me sumo a esa causa. Apoyemos a Chocolate ¡Free Chocolate!”, finalizó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top