SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rubén Blades rapea para calmar la tiradera entre Residente y J Balvin

Farándula

Rubén Blades rapea para calmar la tiradera entre Residente y J Balvin

Las redes sociales se llenaron de reacciones y memes por este rap del salsero

Rubén Blades intervino en el conflicto entre Residente y J Balvin. (Foto: Rubén Blades – Twitter)

Con un estilo diferente al que lo caracteriza, Rubén Blades creó un rap para responder a las menciones de su nombre en la comentada “tiradera” entre Residente y J Balvin.

Desde un estudio de grabación casero, el panameño vio necesaria su intervención después de salir nombrado en la canción de René Pérez junto al beatmaker ‘Bizarrap’. El tema fue un ataque frontal contra el colombiano y los internautas que avivaron el fuego entre este par, ahora no han dejado pasar la oportunidad de esta contestación de Blades, para sacar risas en medio de la confrontación.

En este nuevo capítulo de la pelea entre los artistas del género urbano, el intérprete de ‘Pedro navaja’, aunque nombró a ambos artistas, se refirió al ex Calle 13 directamente para hacerle algunas recomendaciones y, al mismo tiempo, aprovechó para promocionar su nuevo álbum en menos de un minuto.

No es la primera vez que el célebre salsero sorprende a sus seguidores y al mundo de la farándula con sus letras contestatarias. Hace unos años, le escribió un ensayo a su viejo compañero de la Fania All Stars, Willie Colón, porque este último le reclamó por quejarse de la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, país en el que se conocieron y ambos residen.

En este nuevo video, en medio de un poco de humor, pero sin quitarle la seriedad al mensaje, y acompañado de unos beats que él mismo creó, el músico le aconsejó a Residente que no le dedicara tiempo a Balvin con palabras innecesarias. Ofreció unas palabras al ritmo del rap e hizo referencia a una publicación del reguetonero paisa en la que solo escribió: “Amor y cariño”.

“Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios y ese conflicto ajeno hoy me obliga a un comentario. Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro: aconsejo a René porque lo quiero como hermano”, rapea Blades. “Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, me digo: Rubencito, águila no caza moscas. Amor y cariño es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor”.

Entre otros versos, Blades llama a los artistas a calmarse escuchando “el álbum del año”, o sea su disco ‘Salswing’. Para cerrar el mensaje, repite insistentemente: “No le pongas atención a esas cosas”, misma frase que llevaba estampada en su camiseta negra.

Lo cierto es que entre las reacciones que ha recibido el fragmento de poco más de un minuto de rapeo, los memes no han parado en Twitter, por lo que tal vez sí sirvió el “balde de agua” que el salsero le echó a la candela entre los cantantes urbanos.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top