Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué oculta Luis Miguel sobre su madre? Aseguran que ella “no va a aparecer”

Farándula

¿Qué oculta Luis Miguel sobre su madre? Aseguran que ella “no va a aparecer”

Escritor de la II temporada de la serie de Netflix revela varios secretos de este misterio

El paradero de la mamá de Luis Miguel sigue siendo un misterio aún no resuelto (Foto: Captura de Youtube)

El paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel sigue siendo un misterio sin resolver. Mucho se ha especulado del asunto, incluso se ha dicho que ni sus hijos saben del destino de su madre, sin embargo,  apareció una nueva versión  que apunta a que el astro mexicano sí sabe qué ocurrió con ella.

Javier León Herrera, autor de tres libros biográficos del cantante y en los que está basada la serie de Netflix, dio más detalles de las acciones que emprendió “El Sol de México” para buscar a su mamá.

El escritor adelantó que no cree que se exponga en la serie del cantante, la situación real de lo que sucedió con Marcela Basteri hace más de 20 años.

“Sabe todo con respecto al asunto, es todo lo que puedo decir. Todo lo que sucedió, lo sabe fehacientemente. Si alguien está esperando que salga a decirlo tajantemente, eso no va a pasar. Marcela no va a aparecer”, confesó en una entrevista con el programa Ventaneando.

Aunque destacó que no puede dar muchos detalles de sus conversaciones privadas con los hermanos Basteri,  aseguró que el tema sí les afecta sobremanera.

“Me consta, fehacientemente que es algo que les duele profundamnte, como es de sentido común”, afirmó sobre la desaparición y supuesta muerte de la madre de Luis Miguel, Alejandro y Sergio Basteri.

Negó que Luisito Rey revelara algo del paradero de Marcela Basteri, pero sí aseguró que el intérprete de “Cuando calienta el sol” se las ingenió para saber más de su mamá.

“Luisito Rey jamás le contó a sus hijos lo que había sucedido. Todo lo que Luis Miguel sabe, lo sabe porque encargó una investigación particular y esa es su única fuente de información al respecto”, explicó el también periodista.

“No tengo ninguna constancia de ninguna naturaleza de que Luis Rey le pudiera contar nada y menos en su agonía porque estaba en coma inducido, total y absoluto, del que nunca se despertó”, añadió.

Sobre todo este caso,  León Herrera descartó la versión de que la mujer indigente Honorina Montes sea la mamá de Luis Miguel y aprovechó para enviar un crudo mensaje.

“Es imposible que sea Marcela… no se vale desde ninguna perspectiva. Desafortunadamente no va a aparecer Marcela, el mejor favor que le podemos hacer tanto a ella como a sus hijos, es respetar su memoria y hacer una oración por ella, no hay más”, dijo sin especificar.

Aunque el escritor no revelara nada sobre la serie, se espera que el destino de la mamá de Luis Miguel sí pueda ser más claro en la segunda temporada de esta producción dramática que arrancará el próximo 18 de abril a través de Netflix.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top