Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué opinan los cubanos del programa humorístico Vivir del Cuento?

Farándula

¿Qué opinan los cubanos del programa humorístico Vivir del Cuento?

“Es un programa que entretiene, que lleva los problemas a un nivel de humor que relaja”

¿Qué opinan los cubanos del programa humorístico Vivir del Cuento? (Foto: Luis Silva-Facebook)

El canal de YouTube Talento Urbano, entrevistó a varios ciudadanos cubanos con el objetivo de conocer qué opinan sobre el popular programa humorístico Vivir del Cuento.

Durante los últimos 13 años los cubanos han podido disfrutar del programa que se ha convertido en uno de los espacios más esperados de la Televisión Cubana. Al menos así lo dejaron saber algunos de los entrevistados.

“Es un programa que entretiene, que lleva los problemas a un nivel de humor que relaja”, refirió uno de los entrevistados.

En cuanto a los personajes preferidos de la serie, destacan a Pánfilo Epifanio, un papel que interpreta el actor Luis Silva así como a su inseparable compañero Chequera, protagonizado por Mario Sardiñas.

También mencionan a los personajes que interpretan los humoristas Andy Vázquez, Omar Franco y Wilber Gutiérrez, en los papeles de Facundo Correcto, Ruperto e Isidoro, respectivamente. Aunque actualmente Andy Vázquez y Omar Franco residen en Miami, Florida; y queda por ver si regresarán o estarán presentes de alguna forma en las próximas ediciones.

Específicamente sobre los actores que han decidido abandonar el proyecto, algunos por motivos migratorios, los cubanos opinan que mientras este Pánfilo, la serie se mantendrá en la preferencia de los televidentes en la Isla.

“Es el programa más fresco que tiene la televisión cubana en estos momentos y todo el mundo lo sigue. Si le hacen una restructuración inteligente (…) Silva es una persona bastante inteligente, que va a saber darle vuelta a la situación. Yo pienso que si funcione, es que no hay otra cosa”, expresó una joven en referencia a la reciente salida de Facundo y Ruperto.

“Espero que sigan en su emisión y que sigan brindando mucho sabor y mucha alegría a las casas cubanas los lunes en la noche”; “Pueden faltar dos personajes, pero en Cuba van a seguir saliendo más actores”, añaden.

“¿Y Pánfilo?”, preguntó el equipo de producción. “Ese es el tipo, ese el tipo ahí, con ese man se partió el machete”, expresó otro.

En días recientes, Luis Silva anunció que el elenco de Vivir del Cuento se encontraba trabajando en nuevos capítulos del gustado espacio al compartir imágenes del set de grabaciones, las cuales alegraron a muchos de sus seguidores que esperan con ilusión la entrega de cada lunes.

Hasta el momento, se desconoce cómo quedarán los nuevos guiones del programa y qué historia contarán sobre la salida de Ruperto, un personaje clave por su relación con Pánfilo, Cachita (Irela Bravo) y su sobrino Isidoro.

Tras las protestas históricas del 11 de julio, Vivir del Cuento dejó de salir al aire, al igual que otros programas habituales de la televisión cubana, pues el régimen de la Isla decidió usar ese espacio para transmitir su propaganda política contra la manifestación masiva.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top