Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Quiénes serán los padrinos en la boda de Eduardo Antonio y Roy?

FARÁNDULA

¿Quiénes serán los padrinos en la boda de Eduardo Antonio y Roy?

La cantante cubana y su pareja serán dos de los padrinos oficiales de la boda

Eduardo Antonio y Roy García

A mediados de diciembre, Eduardo Antonio y Roy García firmaron su licencia de matrimonio en la Ciudad del Sol y desde entonces se encuentran en los preparativos de la boda. (Foto: Eduardo Antonio-Instagram)

La boda de Eduardo Antonio y Roy García está a la vuelta de la esquina y promete ser un evento inolvidable. La pareja dará el “sí quiero” el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, en una ceremonia que no solo tendrá una fecha significativa, sino que también contará con una lista de invitados famosos en el mundo de la farándula cubana.

Para sorpresa de muchos, el Divo de Placetas anunció en su cuenta oficial de Instagram, que la cantante conocida como La Señorita Dayana y su pareja Mario, serían los padrinos de la boda. De acuerdo al video compartido por el artista, la pareja estuvo buscando en una tienda de Miami el look perfecto para el gran día.

En el vídeo aparece la intérprete de Usted y su pareja probándose vestidos y trajes para la boda, acompañados de su bebé Victoria y algo estresados por el gran evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

“Si yo estoy pasando este estrés y no soy yo la que se va a casar, yo creo que ya no me quiero casar. Eduardo, ¿por qué me haces estas cosas? Eduardo Antonio me trae por todo Miami probándonos vestidos y trajes”, expresó la artista.

A mediados de diciembre, Eduardo Antonio y Roy García firmaron su licencia de matrimonio en la Ciudad del Sol y desde entonces se encuentran inmersos en los preparativos para el soñado día. Se espera con entusiasmo que en el evento Eduardo Antonio y Dayana estrenen una nueva colaboración titulada Amor y guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Por otro lado, Eduardo Antonio ha estado promocionando la salida del remix de Mentira, tema donde colabora con el ganador de dos premios Latin Grammys, el cantante urbano Lenier Mesa. Ambos intérpretes han estado trabajando en la canción desde el estudio del productor cubano Frank Pal, conocido también como Frank “El que todo lo puede”.

El pasado mes de octubre, estrenó Mi casita en la Yuma, un tema en colaboración con Los 3 de La Habana que también vino acompañado por un videoclip y un sabroso ritmo para bailar.

Si algo hemos visto en Eduardo Antonio es su trabajo en conjunto con sus colegas cubanos, pues el año pasado también lanzó el tema, Si te pudiera mentir, junto a La Diosa.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top