SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué pasará con Otaola en el 2022? Un vidente se lo dice

Hola Ota-Ola

¿Qué pasará con Otaola en el 2022? Un vidente se lo dice

“Más que llevar un mensaje de manera coloquial, te veo como un portavoz de mucha seriedad. Político del pueblo cubano”

Vidente le dice a Otaola su futuro

Vidente puertorriqueño le dice a Otaola cómo le irá en este año. (Foto: Collage)

En el programa matutino El mañanero, que realiza Alex Otaola desde el rancho donde vive, recibió la visita del vidente puertorriqueño Alejandro Magno.

“Literalmente eres galáctico”, expresó el astrólogo que reveló, luego de que Otaola dijera su fecha de nacimiento, que las cartas que habían aparecido eran: Carta del Monje, la Carta Celta y la Carta Galáctica.

Según comentó Magno, el resumen de esto es que el actor es un sacerdote de alta energía. Ante esta afirmación, el anfitrión de Hola Otaola contó que en una regresión que le hicieron antes le confirmaron lo mismo que el boricua le había dicho.

De acuerdo con Magno, la autoridad espiritual que nace de las palabras del también humorista, “tienen el poder y el don de convencer al que necesita convencimiento que no sabe que lo necesita. Tú tienes el poder, tú llegas al corazón de la gente”.

En este sentido, el adivino sostuvo que este don que recaía sobre el influencer era demasiado grande, porque “el que tiene el poder de influenciar la voluntad de las personas, tiene el poder de cambiar el mundo o de destruirlo. Entonces tú tienes una capacidad muy grande de conectar con la gente”.

Asimismo, el oriundo de Puerto Rico le aseguró a Alexander que en este 2022 lo veía como un portavoz.

“Más que llevar un mensaje de manera coloquial, te veo como un portavoz de mucha seriedad. Político del pueblo cubano”.

Alejandro le dijo a Otaola que existen muchas maneras de hacer política, así que quizás también lo verán sentado en una silla importante. De igual manera, le comunicó que la vida poco a poco lo iba a ir llevando a posiciones de autoridad. Esto lo reafirmó con la salida del Rey de Copas en las cartas.

Ante estas predicciones y con la jocosidad que tiene acostumbrado a su público, Alex dijo que “ahora sí la gente me va a empezar a atacar”.

El coach espiritual le hizo saber al youtuber que lo veía como un gran embajador de los derechos humanos y que lo ve involucrado en una causa relevante.

Uno de los colaboradores de Alex Otaola le preguntó al astrólogo si habría “boda en el rancho”, en lo que pareció ser una indirecta para el propio presentador. Ante esto, Magno respondió entre risas que no veía nada de ese tema.

No obstante, dio a conocer que como era el año de Piscis, el signo más noble del zodiaco, sí se celebrarían muchas bodas en general y que el amor fluiría.

¿Será que Otaola tiene un amor?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top