Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué pasó cuando Ultrack cuestionó a Andy Vázquez por foto con hijo del agente Fernando?

Humor y Sátira

¿Qué pasó cuando Ultrack cuestionó a Andy Vázquez por foto con hijo del agente Fernando?

Una fotografía de Andy Vázquez con el hijo del agente de la seguridad del estado “Fernando” levanta sospechas de Ultrack

Ultrack con Andy Vázquez

En una escena de comedia terminó el cuestionamiento de Ultrack a Andy Vázquez. (Foto: Collage)

El youtuber cubano Ultrack cuestionó al humorista Andy Vázquez por aparecer en una fotografía junto a Carlos Vázquez, hijo de Carlos Leonardo Vázquez González; el agente Fernando de la Seguridad del Estado.

“Esto está raro caballero, yo no creo que Andy Vázquez tenga relación con el hijo del chivatón de la dictadura cubana”, expresó el influencer, quien  llamó en vivo al actor para preguntarle por la imagen en cuestión. 

Pero, ¿qué respondió el ex integrante de “Vivir del Cuento” ante los comentarios de una reunión del Partido Comunista en Tampa?

Pues Vázquez comenzó a hablar enredado, sin dar una respuesta real y segundos después, la escena que parecería muy seria, se convirtió en un espectáculo de humor. 

Facundo Correcto, figura interpretada por el humorista, salió en escena. 

Toda una explicación de los agentes fue dada por este divertido personaje, que llamó al infiltrado de la dictadura como “el agente bisturí”.

“El agente bisturí es el que está en La Habana, Fernando, a él no le gusta que le llamen el agente bisturí…” Con un uso muy simpático del doble sentido Facundo relató a qué partido político, pertenecían todos los que aparecían en la foto, entre los que se incluye el humorista Carlos Marrero.

Ante la interrogación directa de Ultrack, de que si Andy Vázquez tenía una relación directa con el agente de la seguridad del estado,  Facundo alegó:

“A Andy Vázquez lo estamos preparando para que sea el agente esparadrapo, pero no me lo puedes quemar, así que no me saques esto por ningún lado…”

Esta divertida escena de humor, culminó con la invitación por parte de Facundo a que los seguidores del influencer originario de la provincia de Holguín, se suscribieran al canal de Andy Vázquez.

Vázquez obtuvo su mayor popularidad en el programa “Vivir del Cuento” y luego de su llegada a Estados Unidos, comenzó a trabajar en el “Show de Carlucho”, transmitido por Univista TV, donde interpreta a varios personajes. 

Andy en los últimos tiempos se ha visto muy volcado en las redes sociales, denunciando sucesos ocurridos dentro de la Isla comunista. Esta escena de humor donde involucra al agente recientemente destapado “Fernando”, es una muestra más de ello. 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top