Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué piensa Univisión de las acusaciones contra Raúl de Molina?

Estados Unidos

¿Qué piensa Univisión de las acusaciones contra Raúl de Molina?

El presentador cubano no se ha referido públicamente sobre estas declaraciones en su contra

Las fotos de la niñez de Raúl de Molina

Raúl de Molina y Lili Estefan.(Foto: Raúl de Molina-Instagram)

La semana pasada Raúl de Molina, conductor del programa “El Gordo y la Flaca”, de Univisión, fue objeto de fuertes acusaciones de presunto acoso sexual, luego de que dos famosas lo denunciaran públicamente.

Tanto la estrella mexicana Lucía Méndez, como la cantante Virggi López, hablaron con el programa de YouTube “Chisme No Like”, asegurando haber sido objeto de actos de acoso sexual por parte del llamado Gordo de Molina.

Por el momento, el presentador cubano ha ignorado las acusaciones en su contra. Sin embargo, Univisión sacó la cara por el famoso conductor.

Aunque Univisión no entró en detalles sobre las acusaciones contra Raúl “el Gordo” de Molina, dijo que esos señalamientos son tomados por el canal con mucha seriedad y se encuentran analizándolos.

“Univisión toma en serio este tipo de alegatos y los revisaremos cuidadosamente”, aseguró una vocera de Univisión, a través de un comunicado.

¿De qué acusan a Raúl de Molina?

El compañero de toda la vida de Lili Estefan en El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, podría estar en serios problemas. Al parecer, el famoso conductor de Univisión tiene la costumbre de “manosear” a algunas artistas que invita al show.

La cantante Virggi López acusó a Raúl de “meterle la mano” en tres ocasiones en el famoso jacuzzi del programa.

En una entrevista exclusiva para el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, la cantante venezolana habló del incómodo momento que vivió cuando visitó el show de las tardes de Univisión para el 2005.

Durante esa época, era un clásico del programa entrar al jacuzzi del Gordo, donde el cubano hacía una pícara entrevista. Virggi fue a promocionar su disco y según cuenta, vivió un verdadero momento incómodo.

Para la también empresaria, la entrevista pasó de ser pícara a ser desagradable cuando, según ella, sintió la mano del presentador dentro del jacuzzi, tocándola inapropiadamente.

“Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo, y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas“, narró Virggi López.

Tanto Elisa como Javier le preguntaron sobre cuál había sido reacción frente a lo ocurrido con el conductor.

“Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo, tienes que sonreír… Segunda por debajo ¡OMG!, entonces ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender, tercera, ¡tres veces, en vivo!“, relató la cantante.

Cuando Virggi terminó su historia, Ceriani le comentó que ella no sería la única que habría pasado por un episodio así, y que pronto otros talentos serían entrevistados por el show, saldrían a denunciar los supuestos tocamientos impropios de los que habrían sido víctimas a manos de Raúl de Molina.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top