SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué respondió Otaola al ultimátum de Manuel Milanés?

Hola Ota-Ola

¿Qué respondió Otaola al ultimátum de Manuel Milanés?

“Yo lo puedo tomar como una amenaza física a mi persona por parte de Manuel Milanés”

Otaola responde a Milanés

Alexander Otaola responde al ultimátum de Manuel Milanés. (Foto: Captura de video)

La discrepancia entre Manuel Milanés y Alexander Otaola no ha concluido. Un ultimátum del empresario al influencer ha sido el hecho más reciente que se conoce al respecto. 

El anfitrión de Un socio pa’ tu negocio pide que el presentador del show Hola Otaola se retracte de todo lo que ha comentado referente a él y a su familia. En este aspecto, el empresario se refirió a la posición de una tía en Cuba que presuntamente trabaja en MEDICuba SA., una empresa estatal que sirve de cortina a la dictadura para el negocio de medicamentos en el mundo.

Alex Otaola respondió al ultimátum de Milanés con una serie de razones de por qué no se retractaría de todo lo que ha dicho a su público. Asimismo, expresó que el empresario hace una “vinculación histérica” de su persona con Rosa María Payá, a quien este también hizo un “llamado de atención”.

“Yo no tengo que aclarar nada con Manuel Milanés”, afirmó el influencer, argumentando que él no tiene que cuestionarle nada a Cuba Decide y a su representante, porque esta organización sí hace una buena labor.

“Cuba Decide hace el trabajo que no haces tú Manuel Milanés, porque Rosa María Payá hace en el Parlamento Europeo y en los Foros Internacionales lo que tú no haces ni serás capaz de hacer”, aseveró.

El youtuber, con más de 5 años al aire, opinó que la manera en que Milanés se manifestó se podía interpretar de diferentes formas, lo mismo a nivel físico como a nivel de concepto. 

“Yo lo puedo tomar como una amenaza física a mi persona por parte de Manuel Milanés que dijo: yo no juego y cuando juego, juego pesado”, explicó.

Alex le repitió en varias ocasiones al hombre de negocios que él no se retractaría, y que ambos tuvieron la oportunidad de conversar y la cabeza pensante detrás del Consejo para la Guerra no supo defender su proyecto.

“Evidentemente Manuel Milanés o ha sufrido un cambio radical producto de algo que no sabemos, o está mostrando su verdadera cara”, refirió.

Las discordias de ideas entre Otaola y Milanés iniciaron cuando este primero dio su criterio del Consejo para la Guerra por considerarlo algo ilegal en sus inicios y porque, además, él está a favor de la lucha no violenta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Alfredo

    7 octubre, 2021 at 5:43 pm

    Por favor quiero saber donde y de que manera puedo plasmar mi firma?? no lo se y si quiero firmar para acabar con esa asquerosa dictadura comunista!!Gracias ..Alfredo Rodriguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top