Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué se espera de Lourdes Gurriel Jr. en MLB 2019?

Deportes

¿Qué se espera de Lourdes Gurriel Jr. en MLB 2019?

El menor de la familia Gurriel tendrá la oportunidad de jugar su primera temporada completa

¿Qué se espera de Lourdes Gurriel Jr. en MLB 2019?

Lourdes Gurriel Jr. (MLB)

En el 2018 Lourdes Gurriel Jr. hizo su debut en las Grandes Ligas después de unas semanas en las menores. Su historia fue como un sueño pues la primera vez al bate la tuvo nada más y nada menos que en el Yankee Stadium, conectando de hit. Ese día lo completó con promedio de 500 de producto de dos imparables en cuatro oportunidades.

La otra hazaña protagonizada en la pasada campaña fue establecer una seguidilla de partidos consecutivos bateando de hit, lo cual significó un récord de novatos para la franquicia.

Por su fuera poco con la ayuda de su hermano Yulieski se convirtieron en la primera pareja de hermanos que pega dos jonrones en día, cada uno en su partido.

Ahora a un mes y medio de iniciar la temporada de 2019, Lourdes Jr. junto a su equipo de los Toronto Blue Jays se trazan estrategias para luchar en la fuerte división este de la liga americana.

Sitios especializados en realizar proyecciones de comportamientos predicen que el cubano tendrá una gran temporada. Por ejemplo, Steamer lo ve bateando muchos extrabases (22 dobles, un triple y 16 jonrones), .266 de average pero con 98 ponches y solo 19 boletos. Realmente no descubren el agua tibia pues en solo un año no debe haber corregido el problema de hacerse con una buena zona de bateo.

Su velocidad en el swing y la rapidez de sus piernas son las principales virtudes que ostenta.

Por su parte, Baseball Reference.com estima que Gurriel Jr. conectará solo una docena de jonrones y tendrá 322 asistencias al plato. Estas páginas web utilizan diversos programas informáticos para realizar las predicciones de ahí puede venir las diferencias entre los datos.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top